Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [54]

04/04/2011 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Un gran fín de semana que nos ha dejado multitud de grandes detalles. Cosas muy interesante que deben ser subrayadas a continuación:

- Bombazo total en el Santiago Bernabéu. Sorprendente y estratosférica victoria del Sporting de Gijón frente al Real Madrid en un encuentro dominado por los blancos que sufrieron en exceso las importantes bajas de Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema. El conjunto blanco parece haber dicho adiós a la Liga, ¿o no?

- Triunfo colosal del Valencia CF en el Coliseum Alfonso Pérez con un Roberto Soldado divino. Cuatro goles del delantero valencianista sirvieron para que el conjunto dirigido por Unai Emery recuperara la tercera plaza de la Liga BBVA. Triunfo dedicado a Vicente Guaita, que perdió a su padre el pasado sábado.

- Era el encuentro de la jornada, era el partido que enfrentaba a los sistemas de juego por excelencia. Victoria colosal del FC Barcelona en su respectiva visita al Madrigal con un polémico gol de Gerard Piqué que coloca a ocho la distancia entre Real Madrid y FC Barcelona. Golpe de autoridad barcelonista en la Liga.

- Ambientazo en Riazor que impulsó al RC Deportivo de la Coruña a remontar el gol inicial del RCD Mallorca. Victoria por 2-1 del conjunto de Lotina que les permite dar un pequeño, pero importante, paso adelante en busca de la salvación.

- Victoria del Racing de Santander en Cornellà-el Prat con un Gio Dos Santos en plan estelar. La participación del jugador mexicano supuso que el conjunto cántabro lograra unos más que merecidos tres puntos que les alejan de la zona caliente de la tabla y dan un paso importante de cara a la permanencia.

- Triunfo colosal del Levante UD en casa frente a un Málaga CF que tristemente huele a Segunda División. Nueva victoria de los de Luís García Plaza que les permite continuar en la décima plaza y porqué no les permite soñar con Europa si la dinámica de resultados continua.

- Debut glorioso en el banquillo de Miroslav Djukic del Hércules CF. Victoria de los alicantinos por 1-3 en Anoeta con Royston Drenthe como principal protagonista, tanto en la previa como durante el encuentro. Victoria por la permanencia del conjunto herculano. Mal la Real Sociedad, que pierde por segunda jornada consecutiva frente al colista de la competición en casa, anteriormente frente al Málaga CF.

- Triunfo cómodo del Sevilla FC en casa frente al Real Zaragoza que les permite colocarse en la quinta posición y su participación la temporada que viene en Europa parece avistarse ya casi segura.

- Encuentro vibrante y tenso el que se vivió en el Reyno de Navarra y en el que el Atlético de Madrid se llevó los tres puntos por 2-3. Polémica, goles y espectáculo en el último encuentro de la jornada dominical.

- Esta noche, a partir de las 21:00 Horas (Gol Televisión) se disputará el último encuentro de la 30ª Jornada de la Liga BBVA entre UD Almería y Athletic de Bilbao.

- La Liga Adelante continúa vibrante, espectacular, como de costumbre.

- El líder de la categoría, el Rayo Vallecano, sigue haciendo frente a la crisis institucional y continua sumando. Un empate in-extremis que les permite continuar por delante del Real Betis Balompie en la tabla y el sueño del ascenso cada vez se encuentra más cerca.

- Locura en forma de partido el que se vivió en el Benito Villamarín entre Real Betis Balompie y Celta de Vigo. Tres expulsados y un empate que no dejó satisfecho a nadie. Los béticos siguen segundos, mientras que los vigueses son terceros y ven como se les escapan los puestos de ascenso directo.

- El destino hizo que Villarreal CF y FC Barcelona se enfrentaran tanto en Liga BBVA como en la Liga Adelante. Duelo de filiales en la Ciudad Deportiva de Miralcamp con victoria para los azulgranas por 2-3 en un encuentro digno entre dos de las canteras más potentes del fútbol español.

- Victoria importante del Alcorcón por 3-1 en casa frente al CD Numancia que le permite para certificar practicamente la permanencia en el año de su ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

- En Inglaterra, todo parece aparentar un final en el horizonte.

- Victoria moral, contundente y quién sabe si de campeón del Manchester United a domicilio frente al West Ham. Un encuentro en el que los red devils perdían 2-0 al descanso y que lograron remontar en el segundo tiempo con un Wayne Rooney en estado espectacular con tres goles que abren todavía más brecha en la tabla frente a sus perseguidores.

- El Arsenal FC, segundo clasificado, empataba a cero en el Emirates Stadium en un encuentro en el que tiraba deportiva y moralmente la lucha frente al líder Manchester United.

- El Chelsea FC visitaba el Britannia Stadium en busca de lograr un resultado favorable que le permitiera seguir acercándose al liderato del Manchester United. Sin embargo lograron un empate que, pese a que no cayeron derrotados no sirve practicamente de nada.

- Huracán en el City of Manchester favorable al Manchester City frente al Sunderland que cosechó una derrota dura por 5-0 con un gol de David Silva.

- En Italia el pastel se pone más que dulce.

- En el encuentro de la jornada del fútbol italiano entre AC Milan e Inter de Milán la balanza decayó claramente a favor de los rossoneros. Victoria del AC Milan por un claro 3-0 que noquea completamente a los interistas de cara al título y muestra de nuevo su mejor cara. El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri pinta a campeón.

- El beneficiado del fín de semana ha sido el Napoli. Un partidazo colosal de Cavani remontaba el encuentro frente a la Lazio y lograban una importante victoria por 4-3 que les coloca en la segunda posición a tan solo tres puntos del líder.

- Victoria a domicilio de la Juventus frente a la Roma por 0-2 en otro de los encuentros destacados de la Serie A del fín de semana. Los bianconeros suman tres puntos que no le permiten alcanzar a los romanistas en la tabla clasificatoria.

- En la Bundesliga huele muy a campeón.

- El Borussia Dortmund vencía en casa por 4-1 al Hannover 96 y continúa con su particular ventaja de siete puntos sobre el Bayer Leverkusen.

- El segundo en discordia, el Bayer Leverkusen lograba una mínima victoria por 0-1 a domicilio frente al Kaiserslautern que le mantiene en su particular escalada por lograr el sueño de la primera plaza.

- El Bayern de Munich sufrió para vencer por 1-0 en el Allianz Arena al Borussia Mönchengladbach y ya es tercer clasificado.

- El encuentro entre St Pauli y Schalke 04 fue suspendido por la agresión desde la grada por el lanzamiento de un objeto que dió al juez de línea. El resultado era 0-2 favorable al Schalke 04 con un gol de Raúl González Blanco.

- Más resultados del fín de semana: Lille 3-1 Caen; Niza 2-2 Olympique de Lyon; Benfica 1 -2 Oporto; Beira Mar 1-2 Sporting de Braga; Glasgow Rangers 2-3 Dundee United; Twente 2-0 PSV Eindhoven; Trabzonspor 1-0 Konyaspor; Illichivets 1-3 Shakhtar.

- La victoria del Oporto supone que los de André Villas Boas se proclamen Campeones de la Liga Sagres 2010/11. Son los primeros campeones de las grandes ligas europeas.

- Semana europea. El martes será el turno del Real Madrid CF en la UEFA Champions League frente al Tottenham Hotspur (TVE1 - 20:45 Horas). El miércoles se disputará el FC Barcelona - Shakhtar Donestk (Autonómicas - 20:45 Horas). El jueves el turno para el Villarreal CF en la UEFA Europe League frente al Twente holandés (Cuatro - 21:05 Horas).


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.