Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [52]

21/03/2011 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Un gran fín de semana que nos ha dejado multitud de grandes detalles. Cosas muy interesante que deben ser subrayadas a continuación:

- Victoria importante por la mínima del RCD Mallorca en el Iberostar ante un buen Real Zaragoza que tuvo sus ocasiones pero no supo aprovecharlas. Triunfo por 1-0 que certifica prácticamente la permanencia de los bermellones.

- Nueva victoria del FC Barcelona en la presente temporada. Triunfo por 2-1 en el que era el encuentro número 100 de Bojan como jugador barcelonista con tan solo 20 años y no faltó a su cita con el gol. Los pupilos de Pep Guardiola pudieron golear pero perdonaron en exceso y acabaron el encuentro pidiendo prácticamente la hora. Todo igual, a cinco puntos.

- Llegaba una nueva edición del derbi de la capital de España entre Atlético de Madrid y Real Madrid CF, y todo acabó tal y como marcaba el guión establecido. Gol tempranero de los blancos y victoria final para los de José Mourinho que no permiten abrir brecha al FC Barcelona en la tabla.

- Sigue la racha triunfal del Levante UD. Esta vez triunfo importantísimo en Riazor ante el RC Deportivo de la Coruña por 0-1 in-extremis. Los de Luís García tienen en su poder el objetivo de la permamencia. Ojo a la lesión de Caicedo que puede ser determinante en el tramo final de la temporada.

- Triunfo moral del Málaga CF en La Rosaleda frente al RCD Espanyol por 2-0 que les permite dar un paso importante adelante en busca de salir de los siempre complicados puestos de descenso.

- Rivalidad del Norte de España en la victoria del Racing de Santander por 2-1 frente a la Real Sociedad con un Gio Dos Santos estelar desde su llegada a la capital cántabra.

- Golpe total de autoridad de Osasuna en el José Rico Pérez con un triunfo por 0-4 que supuso la destitución de Esteban Vigo como técnico del Hércules CF. El efecto Mendilibar sigue en pie y Osasuna se aleja del peligro.

- Victoria más que importante del Sporting de Gijón ante un rival directo como la UD Almería por 1-o que le permite dar un paso adelante en el objetivo de la permanencia.

- Victoria trabajadísima del Villarreal CF en la Catedral de San Mamés con un golazo de Marco Rubén que les permite recuperar tras varias semanas la tercera posición de la tabla clasificatoria.

- Golpe de autoridad del Sevilla FC por 0-1 en Mestalla ante un Valencia CF que no tuvo puntería alguna de cara a gol. Los valencianistas pierden la tercera plaza.

- En la Liga Adelante nuevo cambio en la zona alta y sigue con la tradición en las últimas fechas.

- Victoria importante, pese a la polémica final, del Real Betis Balompie en el Benito Villamarín frente a la UD Salamanca por 1-0 que les permite volver a la primera posición de la tabla clasificatoria y todo parece volver a la normalidad en la institución verdiblanca.

- Empate a uno del Rayo Vallecano, segundo en discordia, en su respectiva visita al Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva que priva a los de Vallecas de permanecer en lo más alto de la clasificación. Un punto les separa del Real Betis Balompie. Por el momento, en puestos de ascenso directo.

- Empate también del tercer clasificado, RC Celta de Vigo, que logró un punto en su visita a una de las revelaciones de la presente temporada en la Liga Adelante, el Granada CF. Los granadinos permanecen en puestos de playoff por el ascenso pero ya sienten el aliento del Cartagena, a tan solo un punto.

- Jornada de pocos goles en general de la categoría de plata del fútbol español.

- En Inglaterra aumenta la brecha en la parte alta.

- El Manchester United sufrió más de la cuenta en casa frente al Bolton pero sumó un nuevo triunfo gracias al gol de Dimitar Bervatov. Son ya cinco puntos de diferencia respecto al Arsenal FC.

- El Arsenal FC dirigido por Arsene Wenger sumó un importante punto que pudo ser peor de no ser por la remontada y final empate gunner. Una igualada en el marcador que no sirve de mucho teniendo en cuenta que el líder no falla. Prácticamente adiós al campeonato.

- Golpe de autoridad del Chelsea FC en casa frente al Manchester City que le gana la tercera posición y se coloca a nueve puntos del liderato. ¿Candidato al título?

- En Italia el Scudetto al rojo vivo.

- Derrota del todavía líder AC Milan en su respectiva visita al Palermo por 1-0 que le complica muy mucho el futuro a los rossoneros, ya que la distancia respecto al segundo, Inter de Milán, se establece ahora en tan solo dos puntos.

- El Inter de Milán de Leonardo sigue su particular escalada y ya son tan solo dos puntos de diferencia con un AC Milan-Inter de Milán todavía por disputarse, por lo que dependen de ellos mismos de cara a lograr el título en Italia. Victoria por 1-0 en casa frente al Lecce.

- Empate a dos entre Fiorentina y Roma con Mutu y Francesco Totti en papel estelar.

- Victoria por 2-1 de la Juventus en casa frente al Brescia que no permite a la Vechia Signora para entrar en puestos europeos.

- En Alemania siguen las cosas sin grandes cambios.

- Nuevo empate en casa del Borussia Dortmund por 1-1 frente al Mainz 05 que no complica demasiado la vida al líder y la distancia respecto al segundo se coloca ya en siete puntos.

- El Bayer Leverkusen lograba una importante victoria en casa frente al Schalke 04 por 2-0 que les permite aprovechar el tropiezo del líder en busca de un hipotético logro a final de temporada. La destitución de Felix Magath no ha surtido por el momento efecto alguno sobre los mineros de Gelsenkirchen.

- Triunfo trabajado del Bayern de Munich en su respectiva visita al Friburgo por 1-2 con un gol in-extremis de Frank Ribery. La nota negativa fue la nueva lesión de Arjen Robben.

- La goleada del fín de semana en la Bundesliga fue la lograda por el Hamburgo en casa frente Colonia por un abrumador 6-2 que supone un claro favor moral de cara a las aspiraciones europeas del Hamburgo.

- Más resultados del fútbol europeo: Celtic de Glasgow 1-1 Glasgow Rangers;

- Semana de parón en el fútbol doméstico por los compromisos de la selecciones.

- España disputará dos encuentros oficiales de la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2012. El primero Viernes 25 frente a la República Checa (22:00 Horas) y posteriormente el Martes frente a Lituania en Kaunas.

- La principal novedad en la lista de convocados ofrecida por el seleccionador español Vicente del Bosque es Iraola (Athletic de Bilbao), que se suma a Juan Mata y Javi Martínez, que cubren las bajas de Pedro y Cesc Fábregas.

- John Terry volverá a lucir el brazalete de los pross tras el castigo de Fabio Capello.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.