Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [51]

06/12/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- Sorprendente victoria del Levante UD frente al Atlético de Madrid por 2-0 que aumenta la crisis rojiblanca con tres derrotas consecutivas entre Liga BBVA y UEFA Europa League. Gran encuentro de los de Luís García Plaza que les permite alejarse a cuatro puntos de los puestos de descenso.

- Polémica previa e imponente victoria del FC Barcelona en Pamplona por 0-3 en un encuentro marcado por la tensión, el desconcierto y la polémica tras el incomprensible viaje del conjunto azulgrana. Nada cambia. Sigue el gran olfato goleador de Lionel Messi y el FC Barcelona continúa líder.

- También polémica en la victoria del Real Madrid CF en casa por 2-0 frente al Valencia CF. Así, se desquitan del varapalo en el Camp Nou y continúan tras la estela del FC Barcelona. El Valencia CF reclama que la segunda cartulina amarilla a David Albelda no era tal y reclamará ante la RFEF.

- Sigue el impermeable estado de forma del RCD Espanyol en casa, ya que no ha dejado escapar un sólo punto y cuenta sus partidos por victorias como local. Victoria por la mínima y con un futbolista menos por 1-0 frente a un Sporting de Gijón mermado por el largo viaje de 11 horas desde Gijón.

- Segunda victoria del Málaga CF de la mano de Manuel Pellegrini. Triunfo por 4-1 del conjunto malacitano frente a un Racing de Santander que deja mucho que desear y que su propio técnico, Miguel Ángel Portugal, mostró su indignación hacia sus propios futbolistas.

- Importante triunfo del Getafe CF por 3-0 frente a un RCD Mallorca que dejó signos evidentes del cansancio por el costoso viaje desde las Islas Baleares. Los azulones suman ya tres encuentros consecutivos de Liga sin conocer la derrota.

- Los dos últimos clasificados de la Liga BBVA se enfrentaban en el Juegos del Mediterraneo y dejaron plasmado sobre el terreno de juego el pobre estado deportivo y de forma que viven ambos. Empate a uno entre UD Almería y Real Zaragoza que no sirve para ninguno de los dos y que les coloca en las dos últimas plazas de la clasificación.

- Uno de los grandes encuentros de la jornada enfrentaba en la Plana Baixa a Villarreal CF y Sevilla FC. El conjunto de Garrido sigue intratable en casa y consiguió una nueva victoria por 1-0 ante un conjunto que a priori lucha por los mismos objetivos al final de temporada.

- Volvía tres años después el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao a Anoeta y se decantó de parte del conjunto churi urdin por 2-0 con una triste importancia del central San José, ya que los dos goles de la Real Sociedad fueron provocados en cierta medida por el defensa del Athletic de Bilbao.

- Esta noche, a partir de las 21:00 horas, se disputará en Riazor el encuentro que cierra la decimocuarta jornada de Liga y que enfrentará a RC Deportivo de la Coruña y Hércules CF.

- Victoria de los tres primeros en la Liga Adelante. Vencía el Real Betis Balompie a domicilio frente al CD Numancia y le permite continuar como líder.

- El segundo clasificado, el Rayo Vallecano, conseguía una cómoda victoria en casa frente al Girona por 2-0 que les permite, una semana más, continuar en puestos de ascenso.

- Victoria del Celta de Vigo en Balaídos frente a la UD Las Palmas por 2-0 que les permite seguir en la tercera posición una semana más.

- Los "baby gunners" de Arsene Wenger siguen en alza y aprovechando el tropiezo del Chelsea FC son los nuevos líderes de la Premier League. Victoria en casa por 2-1 frente al Fulham con un grandísimo encuentro de Nasri con dos goles de auténtico crack.

- Se suspendió el encuentro que enfrentaba a Manchester United en casa del Blackpool y aún así les permite continuar en la seguna posición de la tabla con un encuentro menos. De vencer dicho encuentro recuperaría la primera posición.

- Preocupante estado de forma del Chelsea FC de Carlo Ancelotti. Esta semana, nuevo tropiezo del conjunto blue. Empate a uno frente al Everton en Stanford Bridge que coloca terceros a los pupilos de Roman Abramovich.

- Victoria plácida del AC Milan frente al Brescia por 3-0 que les permite continuar una semana más líderes de la Serie A.

- Continúa la sorprendente temporada de la Lazio y sumó una nueva victoria frente al preocupante Inter de Milán de Rafa Benítez por 3-1, que les permite seguir segundos a tres puntos del AC Milan.

- Nueva victoria del Borussia Dortmund que le permite seguir soñando en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Bundesliga y ya mantiene una distancia considerable con el segundo clasificado, el Mainz 05, de diez puntos.

- Importantísima victoria del Schalke 04 frente a un irreconocible Bayern de Munich por 2-0 que les permite alejarse de los puestos de descenso. Gol con aroma español con el protagonismo de Jurado.

- El Fluminense, nuevo campeón del Brasileirao, tras vencer en la última jornada de liga por 1-0 al Guaraní.

- Semana de UEFA Champions League. Mañana martes, a partir de las 20:45 horas, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Rubin Kazan, mientras que, con el mismo horario, el Valencia CF visitará el Teatro de los Sueños de Old Trafford para enfrentarse al Manchester United. Por su parte, el miércoles a las 20:45 horas, el Real Madrid CF recibirá en el Santiago Bernabéu al Auxerre.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.