Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [42]

13/12/2010 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- Victoria épica y muy trabajada del Getafe CF de Míchel y suman ya la considerable racha de cuatro encuentros consecutivos en la Liga BBVA sin conocer la derrota. Victoria con diez futbolistas en el minuto 88 con gol de Albín, que fue expulsado al quitarse la camiseta en la celebración del gol. El Villarreal vivió una pesadilla y ve como se ve truncada su espectacular dinámica de resultados.

- Nueva derrota del Sevilla FC en casa y se desató la tormenta en el Barrio de Nervión. Victoria merecidísima de la UD Almería que permite a José Luís Oltra sumar su primera victoria como técnico del conjunto almeriense. Un espectacular encuentro del argentino Piatti hace que el Sevilla FC entre en una seria crisis deportiva e institucional.

- Victoria para atajar la crisis del Atlético de Madrid en casa frente al RC Deportivo de la Coruña con un Sergio Agüero en estado estelar. Dos goles del delantero argentino devuelven a la senda del triunfo al conjunto rojiblanco ante su afición tras una racha de resultados que no llamaban a la calma. Miguel Ángel Lotina planteó el mismo sistema de las últimas jornadas, sin embargo, errores defensivos y la magia del crack Agüero decantaron el resultado final del choque.

- Victoria sorprendente in extremis del Racing de Santander en su respectiva visita al Iberostar de Mallorca. Encuentro igualado durante gran parte del transcurso del choque. Óscar Serrano, que volvía tras una larga lesión, dio la victoria en el descuento al conjunto cántabro que, con esta victoria, respira en la tabla.

- Encuentro loco el que se disputó en el José Rico Pérez. El Málaga se adelantaba en tierras alicantinas y finalmente acabarían perdiendo por 4-1 en un encuentro muy completo de los de Esteban Vigo. El Hércules se reencontraba con la victoria ante su público firmando un gran partido.

- Gran encuentro de fútbol el que se vivió en la Catedral. San Mamés acogía uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Athletic de Bilbao y RCD Espanyol ofrecieron un completo encuentro de fútbol que finalizaría con 2-1 favorable al conjunto bilbaíno. Se adelantarían los periquitos por medio de Osvaldo. En el segundo tiempo diez minutos de auténtica locura darían la vuelta al marcador favorablemente para los de Joaquín Caparrós, que volverían a la senda del triunfo tras la derrota en el derbi vasco.

- Empate a uno en el Molinón entre Sporting de Gijón y Levante UD que no sirve del todo ni a locales ni a visitantes.

- Victoria sin mayores problemas del Real Madrid CF en su respectiva visita a la Romareda por 1-3. El conjunto de José Mourinho venció y sumo tres puntos más a su respectiva clasificación y continua una semana más la estela del FC Barcelona.

- Triunfo a medio gas del FC Barcelona y mostrando quizás su mejor cara de la temporada. Quince minutos duró la presión de la Real Sociedad y a partir de ahí recital completo del conjunto de Pep Guardiola. Doblete de Messi en la lucha por el pichichi. Volvió Raúl Tamudo al Camp Nou con su respectiva pitada.

- Esta noche, a partir de las 21:00, el último encuentro de la 15ª jornada. En Mestalla se enfrentarán Valencia CF y Osasuna por tres puntos que satisfagan los objetivos de ambos conjuntos.

- El próximo fín de semana se disputará la última jornada de la Liga BBVA del año 2010. Habrá el honorífico campeón de invierno.

- Victoria tras la duda frente al FC Barcelona B del pasado miércoles. Triunfo del conjunto verdiblanco por 3-1 frente al Córdoba en el derbi andaluz que les permite seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. Nuevo encuentro en el que logra marcar Rubén Suárez, que está sumando una temporada más que respetable.

- Encuentro complicado del Rayo Vallecano en el Helmántico ante la UD Salamanca que logró sacar adelante con una victoria por la mínima que le permite seguir la estela del líder Real Betis Balompie.

- Homenaje al fútbol en el José Zorrilla. Victoria a domicilio del CD Numancia 4-5 frente al Real Valladolid en un encuentro magistral de Barkero. Un auténtico regalo para los aficionados al fútbol.

- Nueva jornada sin lograr la victoria del Chelsea FC en la Premier League. Esta vez visitaba White Hart Line ante un Tottenham Hotspur que luchó mucho y que pudo llegar a perder el encuentro, de no ser que el guardameta local Gomes no parara un penalti a Didier Drogba. Empate a uno final. Nuevo tropiezo del conjunto blue y Carlo Ancelotti que ya comienza a dar que hablar.

- Esta noche, a partir de las 21:00 horas, se disputará otro de los encuentros de la jornada en Inglaterra. En Old Trafford se enfrentarán Manchester United y Arsenal en busca del liderato de la Premier League. Quien logre vencer será el primer clasificado.

- Victoria imponente del Manchester City a domicilio frente al West Ham por 1-3 que les permite seguir en la lucha por el título.

- Victoria del líder del Calcio por 0-3 frente al Bolonia con goles de Boateng, Robinho y Zlatan Ibrahimovic el AC Milan sigue una jornada más al frente a la clasificación de la Serie A.

- El Inter de Milán no disputó su respectivo encuentro frente al Cesena, ya que se encuentra en los Emiratos Árabes para disputar el Mundialito de Clubes que enfrenta a los campeones de las Confederaciones de Fútbol en todo el mundo. El conjunto de Rafa Benítez debutará en la competición el próximo miércoles frente al Seongnam Ilhwa.

- Peor encuentro del que se esperaba entre Juventus de Turín y Lazio. Se adelantaba la vechia signora en el comienzo y en apenas quince minutos la Lazio lograba el empate. No sería hasta el descuento del segundo tiempo cuando la Juventus lograría el 2-1 definitivo. Dos conjuntos que no mostraron y reflejaron su mejor cara.

- Victoria por 2-0 del Borussia Dortmund frente al Werder Bremen que les permite seguir una semana más líderes de la Bundesliga.

- Nueva victoria del Schalke o4 que poco a poco va saliendo de la complicada situación de comienzos de temporada. El conjunto de Felix Magath vencía al Mainz 05 por 0-1 en un complicado encuentro que les permite, tras la tormenta, llegar hasta la décima posición de la Bundesliga.

- Nueva victoria del Trabzonspor a domicilio, ésta vez frente al Buyuksehir por 1-3, que le permite seguir líder de la Superliga turca y abrir brecha respecto al segundo clasificado, el Bursaspor.

- Miércoles y jueves toca el turno para la UEFA Europe League. La representación española se verá identificada el miércoles para el Villarreal CF, frente al Brujas (19:00 horas), y Sevilla, frente al Borussia Dortmund (21:05 horas). El jueves será el turno para el Atlético de Madrid frente al Bayer Leverkusen (19:00 horas) y Getafe CF, frente al Young Boys (21:05).

- El próximo viernes se dará a conocer desde la sede de la UEFA en Nyon las eliminatorias de Octavos de Final de la UEFA Champions League.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.