Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Apuntate a la mejor Liga: cracksTV

04/04/2010 12:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el primer reality show dedicado al fútbol y el objetivo es buscar y formar nuevas estrellas del fútbol

Cracks TV es el primer reality show dedicado a este deporte y el objetivo, según ha sido informado desde el sitio web oficial: www.crackstv.com, y de sus padrinos: el frances, Zinedine Zidane y el uruguayo, Enzo Francescolli, es buscar y formar nuevas estrellas del fútbol.

Estas dos estrellas historicas buscan jóvenes de todo el mundo, mayores de 16 años, que aspiran a convertirse en estrellas o que han estado a punto de lograrlo y que por diferentes avatares de la vida, no pudieron hacerlo.

Tras los castings, que se llevarán a cabo en diversos puntos de España y América, se procederá a una selección de 50 candidatos que se reunirán en Madrid para realizar las últimas pruebas físicas, médicas y psicológicas, a partir de las cuales se elegirá a los 17 participantes definitivos del programa, quienes convivirán durante 6 semanas, al estilo de una concentración de un equipo profesional. El objetivo será formar a los participantes en los valores del esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo, siendo grabados las 24 horas del día.

Las instalaciones del programa estarán ubicadas en Madrid y contarán con un equipo de profesionales del mundo del fútbol que serán los encargados de dirigir y evaluar el progreso de los finalistas.

Cada semana, el jurado integrado por profesionales del fútbol mundial, valorarán el trabajo semanal y el comportamiento personal de los participantes, y nominarán a cuatro, de los cuales uno es expulsado, hasta llegar a conformar un plantel de once, de donde saldrá el ganador del programa, quien jugará la pretemporada 2010-2011 de la Liga BBVA.

El trabajo diario estará potenciado por una serie de premios, visitas al exterior, castigos y retos, además de un partido semanal para el cual deberán prepararse a fondo.

Tendrán oportunidad de formarse para la profesión y para la vida, conociendo y escuchando a profesionales: una vez a la semana, tendrán clase con jugadores profesionales y otra vez más, con ex deportistas que les contarán sobre aspectos más generales.

En Uruguay es el próximo 8 de abril. Aún tienes tiempo, no quedes afuera!

Otro aspecto importante será la formación académica, la cual será contemplada y recibirán clases de cultura, economía, protocolo, etc.

La audiencia tendrá oportunidad de participar votando para expulsiones, nominaciones y tendrá intervención en los retos.

La academia

Cuenta con todas las facilidades de un centro de alto rendimiento: campo de fútbol, piscina, vestuarios, gimnasio y sala de fisioterapia, así como un aula acondicionada para las clases y un despacho principal desde el cual los padrinos y la psicóloga harán su trabajo.

Los participantes serán divididos en grupos y cada grupo compartirá una cabaña, dotada de camas y pequeños armarios para sus efectos personales.

Aspectos generales: El Casting es totalmente gratuito, sólo deben inscribirse en la página Web http://crackstv.com/casting-calendario/casting-presencial.php, según el calendario. Hay que recordar que en muchas ciudades de Europa y América ya se han desarrollado.

El casting consta de pruebas técnicas y físicas y los aspirantes se pueden presentar a todos los presenciales que les sea posible, y también al online. El jurado se tomará el tiempo oportuno para decidir cuándo hará público quién es seleccionado o no, pero será a lo largo del mismo día en que se inicie el casting.

Otro aspecto importante del programa, es que pueden participar chicas.

Si quieres saber más sobre como presentarte, puedes ingresar en: http://crackstv.com/casting-calendario/casting-presencial-requisitos.php

El Casting es totalmente gratuito, sólo deben inscribirse en la página Web http://crackstv.com/casting-calendario/casting-presencial.php, según el calendario

En Uruguay es el próximo 8 de abril. Aún tienes tiempo, no quedes afuera!

www.deportivos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
9622
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jeffry ale (11/07/2011)

quiero ser parte de la liga sin compromiso pero se qe lo tengo todo lo qe se necesita...!!!