Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yonathan William escriba una noticia?

Apuñalan futbolista de la Liga Premier

23/08/2009 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Premier League está en vilo, pendiente del estado de Calum Davenport, defensa del club West Ham, que en la madrugada del viernes fue asaltado en su propia casa en la ciudad de Bedford, en Inglaterra, sufriendo varias puñaladas de gravedad en sus dos piernas

La Premier League está en vilo, pendiente del estado de Calum Davenport, defensa del club West Ham, que en la madrugada del viernes fue asaltado en su propia casa en la ciudad de Bedford, en Inglaterra, sufriendo varias puñaladas de gravedad en sus dos piernas. El futbolista fue operado ayer mientras que su madre, también presente en el asalto, está fuera de peligro.

Así confirmó el club inglés en su página web, donde aseguró que se desconocen más detalles del trágico suceso. Davenport deberá esperar al resultado de la operación para saber si podrá volver a jugar al fútbol. Mientras tanto, la policía británica abrió una investigación para esclarecer lo sucedido. Las heridas que sufre el zaguero han sido calificadas como 'graves'. "El asalto ocurrió en la avenida Springfield. Un hombre de 26 años fue hospitalizado, después de haber sido apuñalado. Por consecuencia, fueron arrestados un sujeto de 19 años y otro de 25, quienes serían acusados por intento de homicidio", manifestó un vocero de la policía británica. Hasta el momento se desconocen los detalles de lo ocurrido en el desgraciado suceso. Varios vecinos informaron que Davenport recibió numerosas puñaladas y todo el lugar estaba lleno de sangre.

Sobre esta noticia

Autor:
Yonathan William (2 noticias)
Visitas:
2670
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.