Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] The 59 Sound - Miles Away

0
- +
04/05/2020 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debo admitir que me entró de buenas maneras lo nuevo de los malagueños gracias a la nota de prensa, cosa de la que normalmente no hago ni puto caso, pero la referencia a Los Bravos con respecto a una banda nacional con frontman de fuera de nuestras fronteras (en este caso holándes), me puso alerta.

Desde la inicial Miles Away , tema que también da nombre al ep, nos dejan boquiabiertos con su potencia y su alma noventera, cosa que probablemente es más evidente en otros casos como Relieve , con la que los fans de bandas como Pearl Jam deberían estar muriéndose de gusto. Y es que la capacidad vocal de Vic De Wee no es moco de pavo.

image

Más cercana al power-pop sería Get Out , en la que me parece adivinar rastro de bandas como The Posies o los Nada Surf de los inicios; o la contundencia de We All Stand , que navega en el delicado filo que separa el metal del grunge más melódico.

Me guardaba para el final la versión que se cascan del Bug Eyes de los californianos Dredg, a los que debo decir que desconocía por completo (y que busqué para hacer la comparativa) y debo decir que me quedo con la de nuestros protagonistas de hoy. Una buena noticia sonora para los que crecimos en los noventa y que tendrá continuidad con una serie de ep's que irán publicando poco a poco. Estaremos antentos a sus pasos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2657 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.