Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Rui Díaz & La Banda Imposible - Hotel Masada EP

18/11/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arranca la semana telúrica y la hacemos con una apuesta cargada de intensidad, de música perfecta para ser escuchada con atención y con dedicación absoluta, y que creo que puede ser un material imprescindible para gente que se pirra por ejemplo con los legendarios últimos discos de Johnny Cash .

Ya desde el arranque con El Mejor Momento , inspirada en un fragmento del libro Verano De Corrupción / Alumno Aventajado de Stephen King , nos pone atentos, con una letra durísima sobre un tipo subido a un árbol y disparando con una escopeta a quién por allí pasará, lo cual le hace sentirse el puto amo; la corta pero intensa Hotel Masada #202 , en que le pide a la chica que se quede con él en la cama y que con pocas palabras consigue eso tan bonito de acelerarnos el corazón.

image

Con Algo De Suerte , un country-pop con una historia que es una road-movie de redención y fuga hacia adelante, sucede que no es difícil visualizarla en imágenes y eso es tener un punto de magia en la pluma, digo yo; melancolía a raudales en la brutal Servicio De Lavandería , en la que la idea era el sonido de Micah P. Hinson pero en el que también se adivina el Bunbury más reflexivo, y que emociona justo en el final cuando durante todo la canción quiere apartar a la chica y le dice que es todo por quererle todavía.

Y para rematar este trabajo, una cover de Cucurrucucú Paloma , que si la oye Almodóvar cambía la de Caetano Veloso de la banda sonora de su película y pone esta, de sonido más fronterizo y taciturno, y Lo Que Querían De Mí , impactante final de rotunda autoafirmación como bala perdida, como lo que se esperaba de él y le era imposible. Os aviso que estamos ante un material relleno de emociones de todo tipo, sinceras y reales como la vida misma que podeís escuchar y descargar desde su página de Bandcamp .


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2706 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.