Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Metabolé - Caimán / Himne De La Mandra / Manuel / Un Respiro

09/06/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si acabamos la semana telúrica con una cantante tortosina, que menos que arrancarla con una prometedora banda donde los componentes aparte de ser de la ciudad citada, también lo son de Roquetes, zonas ambas poco abiertas a lo que huele a cultura minoritaria básicamente.

Metabolé muestran ya cuatros canciones que formarán parte de su primer trabajo discográfico para el cual preparan una campaña de crownfunding de la que daremos rendida cuenta en su momento, Los amantes de los ritmos más calientes lo váis a agradecer.

image

Diferentes que van desde la cumbia en la desesperada Caimán ; el ska-reggae de la totalmente hedonista L'Himne De La Mandra , la rumba desesperada con influencia total de Albert Pla de Manuel ; o la que ellos mismos denominan ska de carretera Un Respiro , un temazo para los amaneceres de este caluroso verano que poco a poco va dando señales.

Canciones frescas, desprejuiciadas y divertidas que me recuerdan a los primeros Dusminguet, y que a mi entender están muy por encima de estos grupos rumberos tan en boga últimamente y solo me queda desearles toda la suerte del mundo. Gente tan de verdad como Joan y Oscar en especial (y los demás en particular) se merecen lo bueno que les pase ya que llevan la música muy adentro desde siempre, doy fé. Entra en su Bandcamp y disfruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2630 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.