Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Meïa - Mülzien 25

28/05/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que las semanas empiezan mejor si lo haces con la música adecuada, y nosotros queremos hacerlo de este modo y con la música que nos propone Meïa en Mülzien 25, un ep de cuatro canciones sobre las que sobrevuela ante todo un halo de elegancia.

Empezamos con Sueños , en la que de entrada ya hay un guiño de Patti Smith y a su People Have The Power , y que es lo que debería ser ejemplo de buen pop comercial y no la mierda que nos hacen tragar desde los grandes medios y plataformas. Tras esta, Be Gentle My Love , canción que destila emoción en cada nota y cada poro y que a mi humilde entender la emparenta sonoramente a artistas como Fiona Apple, Jewell o Lisa Loeb.

Seguimos con Strangers Things Have Happened , una absoluta delícia folk-pop, en la que las guitarras toman protagonismo junto a la preciosa voz de nuestra protagonista para conseguir algo realmente bello; y El Beso De La Mujer Araña , en la que Mireia Izquierdo recita, se desgañita, susurra y consigue crear una atmósfera intensa y tétrica con la que cantar al desamor.

Material que se ha encargado de producir de forma excelente Dani Vega (Mishima, Sr Canario), tan accesible como valiente, sin tópicos, pero diciendo las cosas de forma nítida y con verdad cuando hablan de sentimientos, y contra eso, poco hay que objetar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2380 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.