Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Lia Pamina - Sycamore Tree

29/05/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No creo que haya mejor manera de comenzar la semana telúrica que con la música y la voz de Lia Pamina, que tiene a bien seguir dándonos alegrías sonoras en forma de ep, como ya hizo hace muy recientemente con el anterior Better Of Without You. Y desde aquí lanzo el aviso que el miércoles volverá a aparecer en nuestros #VídeosTelúricos.

Sycamore Tree , incluida en su simplemente espectacular disco Love Is Enough, es una de esas canciones con el poder mágico de hacernos ir a otros tiempos y otros lugares (probablemente mejores y más felices), además de de demostrar que con gusto, carisma y talento se puede hacer una música diferente y menos aborregada dentro de nuestra escena independiente, aunque creo que debería ser artista para el gran público, ya que se le ven los mimbres a cada paso dado.

Con la inestimable ayuda de su fiel Joe Moore nos entrega tres canciones inéditas hasta la fecha, Nobody's Baby , la primera de ellas, con una instrumentación de sobras emocionante y que sumado a la voz de nuestra castellonense favorita nos transporta a los grandes momentos de bandas como The Carpenters; Wrap Your Love Around My Heart , que bebe de las divas del ye-yé francés, pongamos Sylvie Vartan o France Gall como ejemplos claro, y que estoy seguro que a mi padre le hubiera encantado.

Culmina esta belleza One Step , con la que me parece inevitable no tener como referencia mental cuando la escuchas a Sandie Shaw o Petula Clark, dos de mis voces favoritas de todos los tiempos (que conste en acta que la de Lia también la incluyo en esa selecta lista). Muchísimas ganas de más y más, como siempre me ocurre cuando escucho a esta artistaza, de la que no puedo ocultar mi más que absoluta debilidad ante su arte.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2604 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.