Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Cuatro Latas - Bromas, Recuerdos y Dilemas Encontrados

09/03/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque a unas horas que no son las habituales, publicamos nuestra apuesta telúrica de la semana, y esta vez se trata de unos viejos conocidos, a los que les tenemos especial cariño y admiración. Se trata de Cuatro Latas.

Con su proyecto, los gaditanos José y Francisco Botella formaron parte de nuestra Ligereza Telúrica con una impresionante revisión de Los Pecos, y ahora nos presentan 8 temas en formato ep bajo el título de Bromas, Recuerdos y Dilemas Encontrados.

image

Arranca con Eres Capaz De Nadar , toda una metáfora vital, con una rítmica muy especial en las guitarras, que sumado a los evocadores le da un tono más épico a la letra; sigue con Como Quiero Recordarte , con un sonido pop muy sesentero, en la onda de mitos como Los Brincos; la entrañable Me Fijo En Tí , que vista en la distancia se la puede ver tan romántica como un pelín sociópata; y la más que bonita Hasta 100 , mi favorita del pack.

Seguimos avanzando hasta topar con la nostalgia total de Aquella Broma (en la que incluso podemos escuchar un cassette); la oscuridad que aparece de la mano de Toxicidad , la que se nota que nació de algún mal día; Porterodelantero , bella gema pop (y otra inteliigente metáfora) con palmas incluidas; y el remate de oro con Si Me Pides Ser Sincero , con la que más de uno y de dos nos podremos sentir identificados fácilmente. Escucha o descárgalas en su página en Bandcamp.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2704 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.