Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Los Koplowitz - Cotarro y Criterio

03/08/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De las cenizas de Las Modernas, que ellos mismos denominaban como fake-band, nacen ahora Los Koplowitz, y siguen como entonces dando rienda suelta a una forma única y propia de entender la vida y la música autoeditándose este Cotarro y Criterio.

Decidimos que sean nuestra apuesta, antes que nada por llamarnos la atención que un mito para quién escribe como es Diana Aller colabora de forma activa en el temazo Culjanter , que bebe directamente del libro de estilo de los grandísimos L-Kan pero dándole un toque de provocación e ironía totalmente propio.

image

Antes nos encontramos con Shout & Dance que es carne de festival totalmente; y posteriormente Jovencita, en la que se hacen acompañar de la Yankee, que bien podría ser una letra de los mismísimos Almodóvar & McNamara; o sin ir más lejos Gente Boda , que bien podría colar como un clásico inmediato de Hidrogenesse.

Otra colaboración importante es la de Raúl Querido, uno de esos agitadores culturales de los que ya no quedan, en Las Progreso , en una canción robótica altamente adictiva; luego Ronda Trànsits , que debo decir que en la entonación en algún momento me ha recordado a la canción de David El Gnomo, y el final frenético de Mal (la de la cabeza) , hit subterraneo donde los haya y que no debería faltarnos en cualquier noche loco. Escúchalos en su página en Bandcamp.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2633 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.