Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] L'Home Invent - La Guerra De L'Emú

5
- +
20/07/2020 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pocas formas mejores de empezar la semana que con las canciones de los de Montcada i Reixac, así que a ello nos ponemos, para que hagáis como nosotros y disfrutéis de esta propuesta que apuesta claramente por unas canciones nítidas y con una lírica de a pie, de esas que son capaces de salvarte el día desde el primer acorde.

Un ep de cuatro canciones que nos viene bajo el título de La Guerra De L'Emú, que con sus cuatro canciones nos hace vislumbrar un futuro espectacular para la banda de Fran Delgado y los suyos. Desde Gràcies Per Venir , elegida como primer single y en la que practican un pop expansivo y emotivo, que conquista con esa querencia para destacar los pequeños detalles.

Más sobre

image

Tras esta, nos sorprenden con Una Persona Amable , material de estribillo excelso y que bien podríamos poner en el saco de los The Beatles más luminosos o incluso a nivel más cercano, de Els Pets de Bon Día, pero con una personalidad de lo más clara y marcada. Seguimos con Aquí , la calma tras la tormenta de estribillos, en la que nos muestran su faceta más reflexiva.

Rematan con Quan Tot Això S'Acabi Malament , desde un primer momento mi favorita del pack, que nos pone alerta con su potente arranque, sus impresionantes coros y esas de subidas y bajadas de intensidad en la canción, que hacen de ella un material simplemente brillante.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2706 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.