Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Faráon y Los Sarcófagos - Españolada

27/01/2020 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrancamos la semana telúrica con la música de Faraón y Los Sarcófagos, alguien muy querido para nosotros y del que nos declaramos fans desde un primer momento. Y eso que aún tenemos reciente y grabado a fuego la "navideña" El Villancico . Además, mola mucha esa portada-homenaje al Three Imaginary Boys de The Cure.

Su nuevo ep, para el que dice haberse empapado de Quintero, León y Quiroga viene bajo el título de Españolada , nombre de la canción con que se abre y en la que les acompañan Las Lenis (que en breve editarán su nuevo disco Vírgen Del Rockcío) y en la que de un modo casi susurrado nos sueltan lindezas tales como " final feliz no tienes, o es que acaso pensabas que yo era Concha Velasco y que esto era una españolada ."

image

Siguen con Mi Novio , un flamenco-punk al se que apunta Paula de Las Odio y que nos explica una historia de amor y muerte en la que no faltan las palmas, y la más aguerrida Junta Del Distrito , en la que vemos efluvios metaleros y psicodélicos (atent@s a los " Bailando "), ambas explicadas al detalle como la primera en aproximadamente minuto y medio.

Rematan por todo lo alto este original material sonoro con la magnífica Posguerra , con unas maneras que podrían catalogarse como un cruce bastardo de Joy Division con Astrud. Eso y que encima salga bien, es mucho decir. ¡Larga vida al Faraón!.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2659 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.