Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Destino Plutón - Hipervínculos

31/10/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia de amor con Destino Plutón se remonta al principio de los tiempos, ya que desde el primer contacto se estableció un cariño, admiración y respeto mutuos que no se van a romper por nada ni por nadie. Y claro, si a eso se le suma la voz de Tato Gato, para alguien que tiene un hueco en su corazoncito para Lemon^Fly, poco más cabría añadir.

En este nuevo ep encontramos esos rasgos que subrayan a fuego la personalidad de la banda : un sonido electrónico de tintes oscuros, unas letras cargadas de verdad y realidad; y sobre todas las cosas; pues que cuando acaba te quedas con ganas de más.

Arrancamos con la titular, Hipervínculos , que nos da una ostia en toda la jeta viendo en lo autómatas que nos estamos (¿o quizás están?) transformando; y con trazos terriblemente certeros como " el mundo se quedó tan pequeño, tan ridículo, a un golpe de click, colgado de un link, ¡qué valientes somos detrás de un nick !", palabras que deberían darnos que pensar. Además podemos encontrar 3 remix de esta maravilla a cargo de Cyborgdrive (mi favorito), de Silica Gel, el Sproj3ct Mix, y el de Berna 3cdj mix.

Seguimos con Líneas Paralelas , emocionante canción, un amor platónico hecho letras, que creo que debería mostrar nuevos caminos a una banda como Fangoria y no mirar tanto fuera habiendo tanto talento aquí; Naves Espaciales Hechas De Cartón , en la que me parece adivinar la mano de Antonio Ramírez y sus mundos " ultravioletas " y con eso sonido expansivo y grandilocuente que nos enamora en los mejores momentos de Pet Shop Boys; y Dímelo , que podemos disfrutar en dos remix, uno a cargo de Yunberzerk & Nihilism tirando a trance; y la visión de Atk Epop, más insinuante y robótica. Los chicos plutónicos convencen a cada paso que dan, y siguen creando perfectas melodías de pop electrónico para rescatar a los muchos corazones helados que estamos esparcidos por el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2406 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.