Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Se apuesta por la salida de Gran Bretaña de la recesión

24/08/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Exceso de optimismo o realidad? Los analistas de mercado apuestan por Gran Bretaña y consideran que la economía puede salir de la recesión a partir del tercer trimestre del presente año.

Esta es la conclusión a la que llegó el Colegio Profesional de Expertos Contables de Inglaterra y Gales que basa estas afirmaciones en los resultados de su Índice de Confianza Empresarial, el que registró en junio la mayor subida de los dos últimos años al pasar de -28, 2 a 4, 8 puntos.

Los sectores de nuevas tecnologías de la información y el financiero son los sectores en los que se observa el mayor optimismo en cuanto a perspectivas económicas.

Un sector clave, como lo es el sector de la construcción, también está mejorando sus perspectivas, lo que alimenta las esperanzas de una pronta recuperación económica en Gran Bretaña.

Según el consejero delegado del ICAEW, Michael Izza: ‘ No hay duda de que el Reino Unido está en el camino de la recuperación, pero no debemos subestimar los retos a los que se enfrenta aún el mundo empresarial’ .

La dureza con la cual la crisis ha golpeado a la economía británica no hacían prever que su recuperación pudiera producirse en tan corto lapso.


Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
4630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.