Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Krauns escriba una noticia?

Apuesta por el rímel de colores

30/11/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no se ve como algo tan extravagante y muchas hemos picado en alguna ocasión y nos hemos llevado a casa un atrevido rímel azul o un elegante marrón.…

En lo que a rímel se refiere, el ‘color’ es el 'nuevo negro'. ¡Todas las marcas se han rendido a las máscaras de colores! La transición ha sido progresiva y casi sin darnos cuenta. Ahora ya no se ve como algo tan extravagante y muchas hemos picado en alguna ocasión y nos hemos llevado a casa un atrevido rímel azul o un elegante marrón.

Mi primera adquisición fue el BADgal marrón de Benefit. Simplemente lo quería para ir un poco más discreta en el día a día y además es bastante favorecedor, lo recomendaría para el invierno y combinado con un maquillaje discreto.

Lo siguiente en caer ha sido el Plum Mascara de la misma marca. Este producto merecería una review propia, ya que es mucho más que un rímel... es un “intensificador de mirada”. Al parecer el tono ciruela tiene la particularidad de dar fuerza a cualquier tipo de ojo, sobre todo los marrones, verdosos y miel.

Una ligera pasada en la punta de las pestañas es más que suficiente para impactar..

Merece la pena darse el capricho porque el cambio en la mirada es notable. Podemos encontrar este tono ciruela en marcas como Yves Rocher, Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils o más, tirando a morado, las máscaras de Tikodiki.

En particular Tikodiki es especialista en cubrir las pestañas de colores tan estrafalarios como el verde botella o en azul eléctrico, un color que sienta de maravilla para salir de noche, sobre todo si queremos llamar la atención. Una ligera pasada en la punta de las pestañas es más que suficiente para impactar...

Otra opción, muy buscada en Navidad, Nochevieja y demás fiestas con abundancia de tonos dorados es la máscara color oro y plata.

¿Os atrevéis a daros color en las pestañas o el negro es vuestra apuesta segura?


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Krauns (165 noticias)
Visitas:
8374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Diseñadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.