Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Apture para bloggers : Añada Multimedia a su WebSite con un sólo click

08/10/2009 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agregue una nueva dimensión Multimedia a su WebSite con Apture.

Ideas de negocios en aviación

Si tienes una página Web o un blog debes saber que resulta un poco tedioso incorporar links que lo conecten con otros servicios de multimedia disponibles en Internet.

Al ir construyendo los artículos de tu blog o el contenido de tu página web debes incluir links a vídeos, noticias, mapas, a definiciones de Wikipedia etc. Hasta ahora el proceso era inevitablemente manual, como el clásico copy-paste, pero con Apture realizar estos links resulta mucho más fácil.

Apture es la platafoma que permite a los editores de blogs enlazar múltiples sitios web juntos en un único hipervínculo.Cuando los lectores hagan clic en un vínculo activo, pueden navegar por el contenido tal como un artículo de Wikipedia, un vídeo de YouTube, o un feed de Twitter, sin salir de la página principal. Esto es muy importante para que tus lectores continúen en tu página y no la abandonen por un hipervínculo.

El sistema es muy sencillo: se marca un palabra con el ratón y automáticamente aparece una ventana donde se listan las distintas fuentes en la que se puede realizar la búsqueda del término seleccionado. Las fuentes son ampliamente conocidas, y por ello doblemente útiles : wikipedia, youtube, Google Maps... .

La Tecnología de Apture también puede ser usado para insertar vídeos y otros medios de comunicación en una sola ventana. .

La empresa creada por jóvenes emprendedores cuenta entre sus clientes con The Washington Post, The Boston Globe y The Wall Street Journal. .

De la serie ’ Las grandes ideas del futuro: Productos cool (de moda) por los jóvenes emprendedores más cool (originales) de América.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.