Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Aptera retrasa el lanzamiento del 2e para 2010

23/11/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aptera Motors, una pequeña firma ubicada en California, anunció que el lanzamiento de su primer modelo, el 2e, ha pasado de estar programado para fines de 2009 a 2010. Sin dar una fecha exacta, deja así en ascuas a las 4.000 personas que ya realizaron su reserva y correspondiente depósito

Aptera Motors, una pequeña firma ubicada en California, anunció que el lanzamiento de su primer modelo, el 2e, ha pasado de estar programado para fines de 2009 a 2010. Sin dar una fecha exacta, deja así en ascuas a las 4.000 personas que ya realizaron su reserva y correspondiente depósito.

El motivo de la demora es que Aptera no ha logrado conseguir los fondos necesarios para continuar con el desarrollo del 2e al ritmo deseado, viéndose obligada, entre otras cosas, al despido de un número indeterminado de personas.

Por la falta de fondos para continuar con el desarrollo de este coche eléctrico de tres ruedas

Respecto al vehículo en cuestión, vale recordar que es un coche eléctrico de tres ruedas, que, gracias a una estructura ultraligera (pesa sólo 680 kg), puede recorrer hasta 190 kilómetros sin emitir gases contaminantes, pero además con unas grandes prestaciones, pues es capaz de alcanzar los 100 km/h en 10 segundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.