Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clabordeta escriba una noticia?

Aprovéchate del verano para aprender Inglés

08/06/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablamos y damos 3 razones por las que debes de aprender Inglés, tanto tú, como los más pequeños de la casa

Llega el verano, y con el muchos motivos por los que debes de ocupar tu tiempo libre. Las oficinas trabajan en horario intensivo y menos horas, los niños y niñas acaban el periodo escolar y comienzan las jornadas de piscina y playa, pero muchas personas, no saben como ocupar su tiempo con actividades.

Pero no os preocupéis pues nosotros tenemos la solución: ¡ APRENDE INGLÉS!

 

En este artículo te vamos a dar algunas de las razones por las que debes de aprovecharte de este verano para aprender Inglés, y no fracasar en el intento. Así que si estás interesad@ en saber más detalles, siguenos leyendo.

 

Conoce a gente a través de Tandems linguísticos

¿Tandems linguísticos? Si, exacto estos son quedadas entre personas que intercambian conocimientos entre unos y otros. En concreto sobre los idiomas. Así que lo mejor que puedes hacer es contactar con listas en las que aprezca gente que quiera aprender español, y ellos te puedan ofrecer un intercambio de la lengua inglesa.

¿Qué te parece?

Confía en los intercambios culturales

Otra de las opciones más válidas es la de encontrar a otras personas que quieran hacer intercambios culturales, tanto de país como de forma de vida. 

Esta alternativa te vaa dar nuevas experiencias que jamás habrás podido pensar, ni imaginar que te sucederían. O si no, otra de las rutas a seguir es la de confiar en un curso de inglés en el extranjero, cumpliendo pautas para adquirir, más y más los conocimientos.

 

Campamentos de verano

 

Esta es otra de las variantes, y quizá la más divertida de todas para los más pequeños de la casa. Gracias a los campamentos de verano en Inglés, muchos niños son grandes habladores ingleses y saben mucho más que cualquier persona nativa.

 

 

Cursos intensivos

 

Y por último y la más tradicional. Apuntate a una academia de idiomas y hazte con un curso intensivo para darle caña al idioma y al aprendizaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Clabordeta (4 noticias)
Visitas:
2646
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.