Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Cómo aprovechar al máximo las secadoras

09/10/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las secadoras son uno de los electrodomésticos más importantes durante el invierno porque nos ayudan a tener la ropa seca en menos tiempo

Muchas veces cometemos el error de encender la calefacción o el horno para secar la ropa aunque tengamos secadoras. Sin embargo no sabemos que ese hábito es perjudicial para nuestra salud. ¿Por qué? Porque las prendas desprenden humedad nociva para el ambiente.

Entonces, usar bien las secadoras es bueno para todos los que viven en casa porque evita que nos enfermemos. Pero también permite ahorrar dinero en gas o electricidad y como si fuera poco ayudar al medioambiente y la capa de ozono.

 

Ahora bien, ¿cómo podemos sacar todo el provecho de las secadoras? Los expertos de Alsako te dan algunos consejos:

 

1-Separa la ropa por tejido: Usa un programa de secado diferenciado según las prendas que hayas lavado. Así te asegurarás un cuidado óptimo de los tejidos.

2-Mezcla prendas de diversos tamaños: La idea es que las secadoras estén en su máxima capacidad. Por ello podemos poner en el mismo programa ropa pequeña con otra más grande. Por ejemplo, los calcetines con las toallas.

3-No planches después de usar la secadora: Se suele creer que de esta manera la ropa se seca más rápido pero no es así. Puedes incluso quemar los tejidos. Mejor que después del secado dejar colgado unas horas para que se airee bien.

4-Abrocha los botones y cierra las cremalleras: De esta manera la secadora no romperá ninguna prenda al engancharse con otra. Puedes usar una bolsa de lavado para la ropa más delicada.

5-No seques lana: Los sweaters y otra vestimenta fabricada con lana es muy sensible. Además cuando la saques de la lavadora casi estará seca. Trata de no pasar por la secadora para evitar que se formen bolitas o se estire.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.