Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Aprovecha la oferta de fragancias Still by Jennifer Lopez

20/01/2020 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre existen fragancias que fuera de tener ya unos años se reinventan y hoy puede encontrarlas y comprarlas online o en tiendas con excelentes descuentos. Y este es precisamente el caso del perfume "Still by Jennifer Lopez» que en su segundo lanzamiento desde Efeblog te presentamos hoy.

Una fragancia en la que abundan los aromas florales, cítricos y también lo exótico que aporte el sake y el clásico té con una temática que fue lanzada en 2003. Y es que

Still by Jennifer Lopez sigue siendo hoy una fragancia moderna y una delicia que no debes dejar de tener y ahora más que nunca gracias al descuento con el que sale al mercado.

Creada por el perfumista Michel Girard la fragancia "Still by Jennifer Lopez" fue la primera fragancia de las que se han fabricado hasta ahora bajo el nombre de la famosa Jennifer Lopez.

image

En particular, esta fragancia es más amplia en cuanto a sus componentes que la clásica Glow, además de tener un estilo más sofisticado gracias a la cantidad de notas que lo componen.

Muy similar a las clásicas fragancias de Estee Lauder esta versión de "Still by Jennifer Lopez" no existe en este perfume nada innovador u original pero igual es adictiva gracias a la alta complejidad de la mezcla de aromas florales que la componen que la hacen simple e interesante.

Un envase de estilo minimalista con una piedra que adorna el pulverizador, para una fragancia floral con toques cítricos, además de manzana, té Earl Grey y pimienta esta es una propuesta ideal para disfrutar en cualquier época del año con notas de Sake, mandarina, earl grey, fresia, madreselva, flor de naranja, sándalo, ámbar e iris.

image

El Eau de Parfum "Still by Jennifer Lopez" tiene Notas de Salida como las de pimienta blanca, mandarina, arroz, manzana y té Earl Grey, en tanto que las Notas de Corazón son madreselva, flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín, lirio de los valles o muguete y rosa con Notas de Fondo como son el iris, sándalo, ámbar, almizcle y la pimienta.

Still de Jennifer Lopez es la esencia misma de una mujer y un aroma que captura la belleza femenina tanto en el perfume como en su personalizado envase que destaca su anillo de diamante reflejando el amor de Jennifer por las joyas.

No dejes de disfrutar de la reinventada fragancia Still, el Eau de Perfum que el reconocido perfumista Michel Girard creó especialmente en 2003 para la famosa cantante y actriz Jennifer López y que se presenta nuevamente en un precioso envase redondeado de color sepia y que desprende feminidad y sensualidad, un perfume elegante, íntimo y que hoy puedes comprar por solo 24, 90 euros tanto en las tiendas como online.

Si deseas leer más artículos parecidos a aprovecha la oferta de fragancias still by jennifer lopez te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2768 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2238
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.