Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

¿Se apropia Rajoy de los recursos de prensa del Ayuntamiento de Valencia?

19/03/2011 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Difunde una nota informativa sobre la posición de su partido respecto a Libia

¿Se apropia Rajoy de los recursos de prensa del Ayuntamiento de Valencia?

ELPLURAL.COM

La alcaldesa Rita Barberá no se ha conformado sólo con dar protagonismo al líder del PP, Mariano Rajoy, en las Fallas, sino que ha puesto a disposición del presidente popular los recursos del gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Valencia para difundir sus notas de prensa.

El equipo de comunicación del Ayuntamiento de Valencia publica este sábado una extensa nota en la que recoge la participación del líder del PP en las Fallas y su comparecencia en el Salón de Cristal del consistorio ante los medios, en la que, tras referirse a la mascletà, ha explicado la posición de su partido respecto a la situación que se está viviendo en Libia.

La posición política del PP en una nota del Ayuntamiento

En lugar de utilizar sus propios recursos de comunicación, el líder popular ha echado mano de los del Ayuntamiento para exponer una posición partidista. “ Desde el Partido Popular – afirma la nota de prensa, que recoge la intervención de Rajoy- celebramos que, por fin, la comunidad internacional haya fijado una posición y haya tomado una decisión” .

La información elaborada por los comunicadores del Ayuntamiento destaca la posición a favor de la intervención de las Naciones Unidas en el conflicto libio que, según Rajoy, mantiene su partido: “ Hay que evitar que haya atentados contra las personas, contra los seres humanos, contra su vida y su integridad física. Se trata, en definitiva, de evitar una masacre contra ciudadanos inocentes” .

Satisfacción de Rajoy por la resolución de la ONU

El equipo de prensa del Ayuntamiento explica con todo detalle en su nota que Mariano Rajoy ha realizado estas declaraciones en el Salón de Cristal del consistorio “ tras la comparecencia en el Palacio de La Moncloa del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el Secretario General de la ONU, para abordar en una reunión la crisis en Libia. El líder de la oposición se ha mostrado muy satisfecho -agrega- ante la resolución que ha tomado la comunidad internacional y, en concreto, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. El Partido Popular estará siempre con sus aliados, que son los miembros de esa comunidad internacional” , puede leerse en el documento, que ELPLURAL.COM adjunta a esata noticia.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2054
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.