Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Aprobado ERE Temporal para Clesa y Royne de Nueva Rumasa

24/03/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tormenta financiera sobre Nueva Rumasa, es una noticia destacada en las últimas semanas, afectando directamente sobre el trabajo de varios cientos de empleados, como en el caso del club madrileño del Rallo Vallecano, que llevan unos meses sin cobrar sus nominas, mientras que algunas empresas pertenecientes al Holding de la familia Ruiz Mateos, han presentado un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERE) como Clesa y Royne.

En lo que se refiere a Clesa, han presentado medidas de suspensión de contratos para 334 empleados de varios centros de trabajo y de reducción de jornada para otros 174 empleados de la fábrica de Royne, ubicada en el municipio madrileño de Leganés.

La Dirección General de Trabajo ha aprobado el expediente en los términos acordados entre la empresa y los representantes de los trabajadores, con una suspensión de contrato de 334 trabajadores durante un máximo de 126 días durante un periodo de seis meses.

308 empleados forman parte de la plantilla de Clesa Madrid, 3 de Alicante, 1 Almería, 1 Burgos, 3 Ciudad Real, 8 Córdoba, 2 Jaén, 4 León, 1 Toledo, 2 Valencia y finalmente 1 de Vizcaya.

Royne realizará una reducción del 70% de la jornada de 174 trabajadores, mediante reducción de la jornada diaria o por días completos de suspensión durante un periodo máximo de un año, sin que le periodo de suspensión pueda durar más de seis meses por trabajador.

Te puede interesar:

Subida del euribor, inflaccion y los impuestos…

La deuda publica en España…


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3801
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.