Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa por separado a seis hombres en Nagua y Puerto Plata por porte de armas ilegales; dos de ellas eran robadas

04/11/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía Nacional apresó ayer a seis hombres en las ciudades de Puerto Plata y Nagua a quienes ocupó cuatro pistolas que portaban ilegalmente, dos de las cuales habían sido robadas a sus propietarios.

Los apresados son Leonardo Alberto Santos, Juana Gabriel de Paula (Pinto), Dailito Núñez Camacho, Elvin Manuel Vizcaíno Almonte, Rafael Pascual Acevedo y Nicolás Peña Toribio.

Santos y de Paula fueron apresados en la calle San Felipe, en Puerto Plata, luego que agentes policiales les ocuparan una pistola Bersa, calibre nueve milímetros, serie 620482, la cual estaban ofreciendo en venta públicamente a varias personas.

El arma recuperada, que estaba escondida en el pajar de un gallinero, es propiedad de Pascual Bailón Espinal, quien había denunciado que la misma le fue robada por desconocidos el 22 de agosto pasado, en su residencia de la calle principal del barrio Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

En tanto que Camacho y Vizcaíno Almonte fueron apresados en la calle 30 de Marzo, en Puerto Plata, por agentes que bs detuvieron y les ocuparon una pistola Mause4r, calibre nueeve milímetros, con un cargador y dos cápsulas.

Más sobre

De acuerdo a labores de investigación, los detenidos violentaron varios vehículos, propiedad de numerosas personas que asistieron a una actividad política en esa ciudad.

También en Puerto Plata fue apresado el comerciante Rafael Pascual Acevedo (Trujillo), de 37 años, residente en el sector La Llanada, de Sosúa, por realizar varios disparos al aire durante una discusión con el motoconchista Pablo Rafael Lora Sánchez (Cutá), de 36 años.

Al ser detenido al comerciante le fue ocupada una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, serie G433388, la cual portaba sin ningún documento legal.

Finalmente en Nagua la Policía apresó a Nicolás Peña Toribio, de 55 años, residente en la comunidad de El Guayo, quien portaba ilegalmente una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie C33773, con un cargador y tres cápsulas.

El detenido potaba además un grillete y un machete de 20 pulgadas de largo y un carnet de policía de un Batallón Comunitario Voluntario.

Todos los detenidos son interrogados para ser entregados a las autoridades judiciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.