Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Aprenderé a vivir en abundancia

19/04/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

” He aprendido a estar lleno y ha tener necesidad. He aprendido a vivir en abundancia y a pasar necesidad” Filipenses 4:12

Devocional - Abundancia

Hay muchos que saben vivir sin nada pero no han aprendido a vivir en abundancia. Cuando ellos llegan a la cima sus cabezas se marean, y están listo para caer. Muchos deshonran su profesión en la prosperidad y no en la adversidad. Es una cosa peligrosa ser próspero. El crisol de adversidad es un ensayo menos severo para el Cristiano que la abundante olla de prosperidad. Oh, estrechez de alma y que negligencia en las cosas espirituales vienen tan cerca del perdón y las generosidades de Dios!

Hoy el apóstol me instruye en el hecho de que él conoció como abundar. Cuando él tuvo mucho él conoció como usarlo. La gracia abundante lo sostuvo en la prosperidad abundante. “En todas las cosas Yo he sido instruido, tanto para estar lleno como para tener hambre.” Es una lección divina para saber como estar lleno, los Israelitas estaban llenos una vez, pero mientras la carne estaba aún en su boca, la ira de Dios vino sobre ellos. Abundancia de pan ha traído frecuentemente abundancia de sangre, y ha traído también perversidad de espíritu.

Hoy no quiero estar lleno y olvidarme de Dios. De nada sirve estar satisfecho en la tierra, pero sin el contentamiento del el cielo

Hoy no quiero estar lleno y olvidarme de Dios. De nada sirve estar satisfecho en la tierra,

pero sin el contentamiento del el cielo.

Hoy estoy consciente que es más difícil aprender a estar lleno que aprender como tener hambre . Hoy le pido al Señor que me enseñe “como estar lleno.” Más se que él me enseñará a través de las lecciones preciosas de su bondad a saber manejar los momentos buenos que llegan para no permitir que se maree mi corazón.

Señor. Gracias por que en ti puedo aprender las lecciones de la dificultad y las lecciones de la bonanza. Sé que para mi naturaleza humana es más difícil aprender a manejar los momentos de abundancia que lo momentos de la escasez. Por eso en este día llego ante tu presencia con humildad de corazón. Señor enséñame hoy tus caminos. Amén.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
3201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.