Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecladoarabe escriba una noticia?

Aprender y traducir al idioma árabe con un teclado en línea

15
- +
19/09/2020 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo que siempre ha llamado la atención de millones de personas es aprender a hablar otro idioma. Realmente es algo muy interesante el poder comunicarte con personas fuera de tu cultura, y no solo por placer, sino que muchas veces se necesita para ser un candidato más apto para conseguir empleo

Algo que siempre ha llamado la atención de millones de personas es aprender a hablar otro idioma. Realmente es algo muy interesante el poder comunicarte con personas fuera de tu cultura, y no solo por placer, sino que muchas veces se necesita para ser un candidato más apto para conseguir empleo.

Aprender idiomas

Siempre tomamos desde cursos cortos, hasta estudios universitarios con tal de aprender un idioma distinto. Además que también se puede aprender de maneras más alternativas, como el simple hecho de escuchar música o ver películas o series en el idioma que se quiere aprender.

Normalmente aprendemos idiomas como el inglés, francés, portugués, entre otros. Estos idiomas tienen algo en común con el español, que las letras son del alfabeto latino. Este motivo es un gran punto de ayuda para aprender esos idiomas de una manera más fácil y rápida, claro, según el empeño que pongamos en estudiarlos.

Pero la situación cambia radicalmente cuando se trata de un idioma lejano, uno donde las letras no sean de la familia del alfabeto latino. Ahí podemos tener un gran obstáculo, pues debemos empezar a conocer desde cero todos sus caracteres, letras y símbolos para identificarlos.

Escribe en idioma árabe

Un idioma que es lejano al nuestro es el árabe. Claro, tenemos muchas palabras cuyo origen las podemos rastrear en ese idioma, pero han sino hispanizadas y las entendemos con las letras que conocemos. Pero aprender a escribir en árabe es algo totalmente distinto.

El árabe tiene sus propios caracteres y caligrafía, e incluso se escribe de derecha a izquierda, justo de manera opuesta a nosotros. Entonces si quieres aprender a escribir en éste idioma, necesitas varias herramientas e invertir tiempo de estudio.

Aquí queremos presentarte una herramienta que te puede ayudar mucho en tu aprendizaje, un teclado de caracteres árabes virtual en línea

Aquí queremos presentarte una herramienta que te puede ayudar mucho en tu aprendizaje, un teclado de caracteres árabes virtual en línea. En clavierarab.net puedes encontrar este teclado y verás que es sencillo de utilizar.

En primera instancia, evitarás gastar dinero en un teclado físico de caracteres árabes, y además podrás llevar el teclado virtual a donde quieras contigo, ya que no solo lo puedes usar en tu ordenador sino en tu móvil también.

Puedes seleccionar el carácter que quieras, mientras ves su traducción en la parte inferior del teclado. Allí podrás escribir y traducir las palabras que quieras, además de que proporciona la opción de guardar lo que hayas escrito o imprimirlo si es tu deseo.

Está integrado con el motor de búsqueda de Google, de esta manera puedes buscar en la internet el texto que acabas de escribir. Puedes buscar contenido árabe en YouTube por ejemplo.

A medida que estudies el idioma y lo practiques con este teclado, te darás cuenta que te será cada vez más fácil la identificación de sus caracteres, y al final podrás aprender rápidamente con una herramienta gratis y al alcance de tu mano.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecladoarabe (1 noticias)
Visitas:
502
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.