Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Usted puede aprender portugués en un corto período de tiempo

31/03/2019 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día Antonio Marques enseña portugués de forma gratuita en internet para hispanohablantes que desean viajar por turismo o vivir en Brasil

Una pregunta que muchos se hacen: Usted puede aprender portugués en poco tiempo? Para el podcaster Antonio Marques, un brasileño que conduce un podcast a la comunidad hispana, sí, es posible. Hoy en día el enseña portugués de forma gratuita en internet para hispanohablantes que desean viajar por turismo o vivir en Brasil.

Él aprendió español de manera autodidacta y en ese tiempo consiguió crear varias técnicas que facilitan el aprendizaje de cualquier idioma. "Del mismo modo que aprendí español, enseño a la gente a aprender portugués y le garantizo, se puede aprender si realmente tiene una razón, un porque", dijo el conductor del podcast "Antonio Marques Talk Show".

Aprender portugués en un corto período de tiempo es el deseo de muchas personas, especialmente los venezolanos que han decidido dejar a Venezuela para intentar una nueva vida en Brasil

Para recibir clases de portugués por e-mail o para unirse a los miembros de club de aprendizaje acelerado, sólo hay que visitar el sitio de Antonio Marques y rellenar el formulario y en breve se recibe las primeras lecciones.

Aprender portugués en un corto período de tiempo es el deseo de muchas personas, especialmente los venezolanos que han decidido dejar a Venezuela para intentar una nueva vida en Brasil. "He ayudado a muchos hermanos venezolanos para aprender portugués y están fascinados con la velocidad de aprendizaje a través de mi método. Para mí, eso es maravilloso, es una sensación muy buena ayudar a alguien, porque también fui ayudado en el aprendizaje del español ".

En el sitio, además de aprender portugués, se puede leer artículos de motivación, noticias y escuchar podcasts con las entrevistas de "Antonio Marques de talk show".


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (14 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.