Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Aprender a leer rapido+tuto

29/05/2009 21:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando uno aprende a hacer algo pareciera que nunca puede llegar a realizarlo rápidamente. El tiempo se volvió, en estos últimos años, en un bien muy preciado por todos los seres humanos. Siempre escasea

Hola amigos, aca les traigo un tuto para q se ejerciten a leer rapido, pero no ala champa, sino comprendiendo cada palabra, esecenial cuanto dejan asignaciones de obras o tareas de lectura

Bueno ps, empezemos

¿Cómo leer mas rápido?

Cuando uno aprende a hacer algo pareciera que nunca puede llegar a realizarlo rápidamente. El tiempo se volvió, en estos últimos años, en un bien muy preciado por todos los seres humanos. Siempre escasea.

Por eso también uno “pierde” tiempo al leer algo ya sea revistas, diarios, lecturas en el trabajo, o inclusive el bombardeo de información que facilita Internet.

La idea de esta nota es que usted aprenda a leer rápido. Ahorrar tiempo en la lectura. Aunque esto no significa no prestar atención a lo que se está leyendo. Todo lo contrario. Se trata de aprender a leer más rápido de lo que usted acostumbra a hacerlo y poder retener todo en su memoria.

¿Cuándo comenzar?

Lo primero que hay que determinar es lo que usted está leyendo. Si es un papel de negocios tendrá que leer cuidadosamente los artículos más importantes y estar bien alerta a lo que está redactado en ellos.

¿Cuándo comenzar?

Lo que NO debe hacer

Leer en voz alta:

Contrariamente a la creencia popular, no se recomienda leer en voz alta o aún susurrar palabras mientras se lee. Tratar de pronunciar bien las cosas cuando se leen retarda su paso.

También sus ojos se mueven más rápido de lo que usted habla, así que la lectura oral o aún más las palabras pronunciadas bajo su respiración pueden atrasar la lectura.

Leer cada palabra linealmente:

Relectura:

Incluso si usted no entiende un concepto bien, generalmente se explica completamente más adelante en el cuerpo del texto. Si usted se preocupa porque no entiende lo que está leyendo, será imposible leer rápido y que el resto del texto tenga sentido. Su mente estará más concentrada mientras más preocupado esté usted.

Bueno manes, eso es todo, aunq creo q se desmoraran en leer el post


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
8280
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alex alvar (25/06/2009)

q bueno