Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cambridge English escriba una noticia?

Cómo aprender inglés en Londres

27/04/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Londres es el sitio ideal para aprender inglés, ya sea estudiando o trabajando, y hoy aprenderás unos consejos para aprender ingles en Londres

 

 

Londres es la ciudad más bulliciosa de Reino Unido, por ser una de las capitales financieras del mundo, su gran población y el alto número de turistas e inmigrantes que allí viven.

Además es uno de las ciudades donde encontramos el mayor número de escuelas de inglés, algo que seguramente ya sabremos es que estas escuelas tienen una buena reputación en lo que se refiere a los métodos de estudio y que es un excelente lugar para practicar día a día y mejorar tu inglés de cara a tu entrada en el sector laboral, requisito casi imprescindible en toda empresa del mundo hoy en día.

Razones para estudiar inglés en Londres

Las escuelas de inglés en Londres son conocidos por la alta calidad de los métodos de enseñanza y estudio proponen. Además el ambiente que rodea a la academia de inglés hace que el estudiante pueda dominar el arte del idioma inglés con facilidad.

La mayoría de las escuelas en Londres están acreditadas por organismos especiales que se dedican a ver que los servicios que ofrecen la escuelas son de gran calidad.

Mientras acudimos a una academia de inglés por la mañana también nos podemos beneficiar de las oportunidades de trabajo a tiempo parcial para estudiantes internacionales.

Londres es conocida por la calidad de sus métodos de enseñanza en Inglés

Reino unido es la cuna de esté lenguaje por lo que aquí podrás practicar cualquiera de los 4 aspectos importantes como son escuchar, leer, escribir y hablar, con personas totalmente nativas.

Además de todo esto también tendremos tiempo para poder hacer otras cosas a parte de practicar el idioma ya que Londres ofrece una gran cantidad de ocio y lugares para visitar.

Consejos para aprender Inglés

Si ya te has decidido por viajar a Londres a aprender inglés, te aconsejamos que lleves contigo siempre a mano tu diccionario inglés Español, busca uno con buenas definiciones. Aprende el máximo vocabulario posible para utilizar en tu día a día inicial en Londres, te salvará en muchos momentos y te ayudará a entenderte mejor con los londinenses.

Antes de iniciar tu viaje,  te aconsejamos que te saques el examen first que acredite tu nivel de inglés, será fundamental por si quieres encontrar trabajo tanto allí como a tu vuelta a España

Es aconsejable tener a mano tu diccionario de Inglés Español para aprender Inglés

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cambridge English (2 noticias)
Visitas:
2983
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.