Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estudiandoidiomas escriba una noticia?

Aprender idiomas por inmersión

12/04/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez es más fácil aprender un idioma, se acercan las vacaciones de verano, en este caso os contamos un poco sobre la oferta de cursos de idiomas en verano para niños y jóvenes

Cada vez es más fácil aprender un idioma, se acercan las vacaciones de verano, en este caso os contamos un poco sobre la oferta de cursos de idiomas en verano para niños y jóvenes.

La oferta comienza para niños y jóvenes, con campamentos de verano para aprender inglés en España, una excelente alternativa para niños desde 6 años, se llevan adelante en lugares como Cantabria, Pirineos y Ávila, se trata de campamentos de inmersión en inglés en junto a actividades multiavaentura, talleres, visitas recreacionales, todo en inglés.

campamentos en españa

En muchos casos estos campamentos son la primera experiencia de los niños fuera de casa, por este motivo se garantiza la supervisión a cargo de monitores, traductores bilingües y profesores nativos.

El principal objetivo de estos campamentos de verano en inglés es que los niños y jóvenes puedan comprender que el inglés es útil, desterrar la idea de las clases aburridas de inglés, y el pensamiento de ¿cuándo podré utilizar todo esto que estoy aprendiendo? Los niños verán que podrán poner en práctica el idioma en el día a día, al igual que en con el idioma castellano.

El principal objetivo de estos campamentos de verano en inglés es que los niños y jóvenes puedan comprender que el inglés es útil

El siguiente programa se trata de programas de viajes al extranjero, para jóvenes y adolescentes de 12 a 17 años, estos programas suelen organizarse fundamentalmente en verano, con una infinidad de destinos, desde los más clásicos para aprender inglés como Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica y Nueva Zelanda, alemán en Alemania, francés en Francia, todos con un objetivo en común, vivir en una familia extranjera o en una residencia junto a jóvenes de otras nacionalidades.

Estos programas comprenden actividades en la que los jóvenes podrán disfrutar del verano y de sus actividades favoritas, además de poner en plena práctica el idioma.

idiomas en el extranjero

Deportes e inglés, es otro de los programas en el que el estudiante puede elegir su deporte favorito, para practicar durante su estadía, inglés y fútbol, baloncesto, tenis, golf, baile, son programas orientados a alumnos que posean un buen nivel y practiquen habitualmente estos deportes y quieran perfeccionar su técnica con profesores altamente cualificados y en un entorno internacional.

Otra de las modalidades son los clásicos trimestres o cursos académicos, se organizan entre finales de agosto a diciembre, los alumnos viven la experiencia académica de estudiar en un colegio irlandés, canadiense, americano, finalizado el período se incorporan nuevamente en su clase habitual.

Año escolar en el extranjero, es la modalidad más intensiva, además los programas son convalidables con las normativas del ministerio de educación.

Es el programa más intensivo, la inmersión es muy elevada y al cabo de nueve meses los jóvenes vuelven con un nivel de inglés muy elevado.

La oferta comienza para niños y jóvenes, con campamentos de verano para aprender inglés en España, una excelente alternativa


Sobre esta noticia

Autor:
Estudiandoidiomas (3 noticias)
Visitas:
2782
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.