Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Aprender a hacer tragos caseros

18/09/2017 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre algunas técnicas para aprender a hacer tragos caseros

Las reuniones son más que reuniones: son eventos en los que la libertad depende de cada uno de nosotros y cuanto hagamos y lo que hagamos puede cambiarnos el día, el mes, el año. Fiesta es fiesta porque nos sentimos diferentes al salir de cada una de ellas. ¿A qué se debe esto? Tal vez a que ellas poseen un ingrediente preciso, aunque no siempre fundamental: los tragos. Gracias a ellos, las fiestas que son para mayores de 18 años son otra cosa. Si bien no siempre podemos tomar por descontado la facultad de prepararlos, no por eso podemos interesarnos en cómo aprender a hacer tragos de calidad para una fiesta.

 

Recetario básico

Puede que la primera sensación que nos llevó a darle un toque diferente a las reuniones que organizamos en casa sea la de estar cansados de tomar siempre lo mismo y siempre bajo la misma modalidad de “self-service”. Es decir, quien compró lo que compró, que se lo prepare como quiere.in

Pero puede que esta sea una regla que nos empiece a aburrir cuando ya nos obstinamos de tener siempre los mismos sabores con los mismos resultados. Y las fiestas están para salir de los moldes rutinarios, ¿no?

 

Así que la primera vía para aprender a hacer tragos se trata de investigar, de curiosear, algún recetario básico con el que podamos partir: mojitos, daiquirís, todos con ingredientes que al menos nos sean conocidos de oídas.

Hacer tragos de manera profesional

Y si nuestra curiosidad se convierte en algo mucho más grande, si nuestros amigos nos reconocen facultades que ni nosotros mismos vemos tan claras, entonces podemos contemplar la idea de aprender a hacer tragos de manera profesional, tanta como lo puede ser buscar un comparador de seguros.

No son pocos los cursos que podemos tomar y que pueden captar nuestra curiosidad para intentar profundizar en las técnicas de elaboración de tragos que han fascinado a nuestros amigos. Una recomendación: tratemos de finalizarlos y tomarnos todo el tiempo que podamos. La seriedad en esto la podemos agradecer luego, incluso profesionalmente.

 

Otros tragos, otras fiestas

Tal vez no lo sepamos bien, pero cuando tenemos mejores tragos, las fiestas cambian: los invitados sienten que están disfrutando de algo realmente distinto, sienten que su compañía significa tanto para nosotros que nos tomamos el tiempo y la dedicación para inventar con los licores.

 

Muy seguramente, las experiencias que tengamos en la fiesta van a intensificarse: sentiremos que lo que estamos viviendo es único y los tragos estarán allí para acompañarnos.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
1312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.