Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maricel Cifuentes escriba una noticia?

Usted puede aprender a hablar en público

18/11/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aumente un 500% su capacidad de transmitir y convencer, su capacidad de vender ideas, sus productos, sus servicios. La oratoria eficaz se puede aprender fácilmente

Tal vez una de las más grandes satisfacciones que pueda sentir una persona, es luego de una disertación de cualquier tipo o naturaleza, luego del discurso o ponencia, es cuando obtiene lo más importante en los oyentes... Que piensen como él.

Si logras ese grado de comunicación, en ese momento te sentirás fuerte, con

dominio, con poder, mucha satisfacción, inmensa alegría y una emoción que te invade por completo. Esas son las mieles que puedes saborear y disfrutar, si realmente tienes el ferviente deseo de desarrollar la habilidad del arte de la oratoria.

.

¿Cuántas veces tu como oyente, durante una conferencia, has tenido ganas de formular una pregunta y te la guardas por temor al ridículo, al fracaso, al qué dirán, y una persona que está a tu lado la formula, justamente, ESA... La pregunta que tu tenías en mente?

Se me adelanto, justo lo que yo iba a preguntar. Me ganó de mano. Qué persona inteligente y dispuesta, pregunta sin importarle qué dirá el auditorio"

Realmente no es que esta persona es osada. Sencillamente tuvo auto confianza y dominio de sus temores, aplastó el temor al ridículo y formuló la pregunta.

Y ahora viene lo más frustrante del caso:

"Me parece sumamente interesante su pregunta, amigo", dice el conferencista.

¿Cuántas veces, en una reunión de trabajo, has tenido ganas de emitir una opinión, te la guardabas y, dos minutos después, alguien hace justo el aporte que tu tenías en mente? Y quien formula esa opinión es felicitado...

Mentalmente te recriminas…” Me ganaron nuevamente".

Piensa en el respeto, el apoyo, las oportunidades que ganarás en la medida que hables bien y produzcas un FUERTE IMPACTO en tus oyentes.

Las oportunidades están siempre presentes, lo más interesante es que no se pierden. Si tú no las aprovechas, siempre hay otro que las agarrará. La persona que expone debe tener completamente aprendido el tema. Y esto ocurre cuando realiza un estudio serio sobre él. Debe estudiarlo y aprenderlo utilizando Método de Estudio. Puedes organizar en tu mente y memorizar adecuadamente esa información elaborada, mediante una serie de estructuras que conforman una Red Lógica, así si has memorizado convenientemente el tema a desarrollar podrás exponerlo en forma SECUENCIAL, LÓGICA Y ENCADENADA.

Tú puedes hacer y realizar cosas maravillosas con las palabras.

Puedes consolar, ayudar, distraer, informar, persuadir, convencer...

Todo gracias al PODER de las Palabras utilizadas Correctamente, te recomiendo que leas el informe completo a continuación. Cuando lo encontré en internet, te garantizo, me cambió la vida.

Si eres vendedor, si debes interactuar con muchas personas, si parte de tu trabajo es convencer, este hallazgo que encontré en Internet te ayudará enormemente.

Usa este enlace para acceder!


Sobre esta noticia

Autor:
Maricel Cifuentes (52 noticias)
Visitas:
2852
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.