Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como aprender a coser puntadas a mano

03/05/2011 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aprendizaje de costura a mano es importante para tareas simples de la reparación y técnicas de costura

Coser a mano puede reforzar la costura de la máquina o ser utilizado en las secciones que no caben fácilmente en un pie de máquina de coser. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como coser a mano la puntada de la máquina Coser a mano también se puede utilizar para los puntos que su máquina de coser no tiene configuración para, pero se usan con demasiada frecuencia a invertir en un modelo más avanzado. Al ver las ilustraciones y vídeos de coser a mano puede ayudar a dar sentido a las instrucciones por escrito y asegúrese de que su trabajo es correcta.

Instrucciones

Tela

Aguja de coser a mano

De hilo de poliéster

Tijeras

Obtener un cuarto de grasa de tejido acolchado de color sólido. Debe ser de color claro. Doble la tela por la mitad de orillo a orillo. Corte la tela por la mitad. Doble las piezas en la mitad otra vez, perpendicular a la orilla. Corte la tela por la mitad, perpendicular a la orilla. Esto dará lugar a cuatro piezas de tela. Obtener hilo en un color que contraste.

Seleccione una guía ilustrada para coser a mano, que se encuentra en los libros de los conceptos básicos de costura, y sitios web como Burda de costura y manualidades Alianza de los Estados Unidos. Seleccione un punto de aprender. Lea las instrucciones para la puntada y examinar la ilustración. Si un vídeo está disponible, ver al menos una vez a todo lo largo antes de intentar.

Hilo de la aguja. Salen de al menos 2 metros de hilo, e inserte el extremo del hilo por el ojo de la aguja. Pase la mitad de los hilos, a través de la aguja. El nudo del hilo en los extremos.

Inserte la aguja en la tela de la manera descrita e ilustrada por la guía, y completar por lo menos cinco puntos de sutura. Examine su trabajo. Ajuste su trabajo se parecen mucho a la ilustración, si es necesario. Cuando su trabajo coincide con la ilustración, repita la puntada hasta que te quedas sin hilo.

Práctica costura doblando un pedazo de tela por la mitad y el uso de la puntada que está aprendiendo. Seleccione un punto nuevo que aprender cuando se siente cómodo con su comprensión de la primera.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
8341
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.