Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como aprender bordado en línea

05/05/2011 09:19

0 En el mundo moderno puede aprender a hacer casi todo en línea. De la fijación de su coche para bordar, Internet alberga gran cantidad de tutoriales

0

Bordado es el acto de la creación de diseños en la tela por la costura, como poner una flor decorativa en una servilleta de tela o un pañuelo. Si está interesado en aprender esta forma de arte en línea, necesitará paciencia y atención, además de la ayuda de su equipo. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como aprender bordado Digitalización |Como Puedo

Instrucciones

Equipo

Hilado de algodón bordado

Patrón de bordado

Aguja

Verifica en el Internet para los sitios web que ofrecen tutoriales de bordado y las instrucciones de como bordado en línea o costura de la vaca. También puede buscar en YouTube para los vídeos de instrucción. En estos sitios, puede aprender las puntadas de bordado más comunes, lo que la aguja se debe utilizar, y cómo transferir su patrón sobre la tela que le gustaría bordar. También puede aprender lo que son las mejores herramientas del bordado, y la forma más fácil de hilos, la aguja o un nudo en su trabajo.

Compra un patrón de bordado que viene con instrucciones. Ver videos y tutoriales mientras se intenta su mano en la borda (ver).

Regístrate en una clase de bordado en línea a través de un sitio web como la aguja N 'hilo o el Directorio de Arte de la Humanidad. Después de aprender la multitud de puntos diferentes (incluyendo la puntada de cadena, cadena de punto y puntada de ojal), puede aprender los diferentes tipos de bordado como el bordado a máquina, bordado de aguja punzón y punto de cruz.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en