Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodelexito escriba una noticia?

Aprender a adaptarse al cambio

23/06/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La vida es cambio, lo queramos o no, y la capacidad de adaptarse es una gran cualidad que te beneficiará en todos los ámbitos. He dejado de contar el número de veces que me he mudado de casa, de ciudad e incluso de país. Mis hijas son tan adaptables como yo, lo cual agradezco, porque hace que cualquier transición o cambio sea mucho más fácil de afrontar.

Resistirse a crecer, a evolucionar, a envejecer, etc. no sirve más que para bloquearte e impedirte progresar. No digo que haya que tener la maleta siempre preparada junto a la puerta, pero sí acostumbrarse a incluir cambios en la vida de manera voluntaria porque así cuando se presenten cambios que no elegiste, estarás mejor preparado para adaptarte.

Pregúntate que cambios te gustaría hacer en tu vida, cuáles temes y por qué. Atrévete a introducir un cambio, por pequeño que sea y proponte no luchar contra la incomodidad que pueda suponer. Si haces cosas que ahora te incomodan pero que sabes que a la larga te llevarán a conseguir lo que deseas, poco a poco te resultarán cómodas.

Yo era una persona muy tímida y gradualmente atreviéndome a hacer cosas que me aterraban como hablar en público, he aprendido a ser extrovertida. Sigo teniendo miedo escénico, incluso en un acto social, pero cada vez le hago menos caso. ¡Y nadie se cree que alguna vez fui tímida!

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook.

Para saber más de mis libros, visita www.lorrainecladish.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodelexito (19 noticias)
Fuente:
diariodelexito.com
Visitas:
700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.