Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amabilicimo escriba una noticia?

P. E. B. aprende persona con droga y recupera otro vehículo

02/07/2010 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se obtuvo la aprehensión de una persona, se incauta droga y recupera un vehiculo

Avanzando Con los dispositivos de seguridad, que implementa la Policía del Estado Barinas bajo las exigencias del Ciudadano Cnel. (GNB) Guiseppe Cacioppo Olivieri Director general de este Cuerpo y Comisionado del DIBISE regional, se obtuvo la aprehensión de una persona, se incauta droga y recupera un vehiculo.

Los detalles fueron facilitados por el Ciudadano Subdirector de dicha Institución Comisario/Jefe (PEB) Jesús Antonio Díaz Pérez, quien manifestó -“Los funcionarios adscritos a la Zona Policial Nº 04 Barinitas, acantonada en el Municipio Bolívar, cuando realizaban labores de patrullaje por la calle principal del sector Serapio, aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad, a quien se le incauto un (01) envoltorio de la presunta sustancia ilícita conocida como Cannabis sativa (Marihuana), él detenido queda a la disposición de la Fiscalia Décimo Cuarta del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito Previsto en la Ley Orgánica Contra el Trafico y Consumo Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

En Barinitas

Asimismo, Los uniformados de la parroquia policial El Carmen, cuando efectuaban recorrido por la Urb. Cuatricentenaria, calle 17, sector 15, específicamente detrás del Preescolar Maria La Rivas Salas, fue recuperado en estado de abandono un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color vinotinto, placas KBB-42H, año 2002 , terminó indicando el Subdirector del primer cuerpo Policial de la Entidad.

Accionar Policial


Sobre esta noticia

Autor:
Amabilicimo (8 noticias)
Visitas:
1834
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.