Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Aprende a jugar poker

04/12/2010 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El póker es, probablemente, el juego de naipes más popular del mundo, y uno de los que más ventajas obtuvo con el auge de Internet. Tal es así, que hoy por hoy existen una multitud de portales dedicados exclusivamente al tema, y una infinidad de torneos internacionales con jugadores de todas partes del mundo que se comunican entre si mediante un ordenador.

Claro que su popularidad no lo hace necesariamente un juego sencillo, y es que saber jugar al poker va mucho más allá de haberse aprendido las reglas: es importante tener una buena estrategia, y sobre todo saber mantenerla o alterarla a lo largo de cada mano. Mucho más si estás pensando en ganar dinero con ello.

PokerSapiens surge entonces como un portal informativo/comercial que intenta instruirnos para que cada uno de nosotros pueda aprender a jugar al poker, y al mismo tiempo tratar de hacer algo de dinero con ello, que sabemos que nunca viene mal.

La idea en PokerSapiens, es que cada uno de nosotros pueda aprender no solo las bases del poker, sino también algunos trucos para poder obtener un mayor beneficio de cada partida, sin poner en riesgo nuestro capital, que siempre es un tema que suele detener a buena parte de los que recién comienzan en el tema.

Lo más interesante del asunto, es que una vez que los conocimientos ya han sido adquiridos por el alumno, PokerSapiens les regala un primer depósito para que puedan comenzar a jugar sin arriesgar absolutamente nada de su bolsillo, y para que, de alguna forma, puedan comenzar a amasar lo que con un poco de práctica, y sobre todo mucha paciencia, puede convertirse en toda una fortuna.


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2191
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.