Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Aprende a dejar de fumar

07/01/2011 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a dejar de fumar

Dejar de Fumar 36 300x224 Aprende a dejar de fumar

Si quieres dejar de fumar lo principal que tienes que hacer es concienciarte y cambiar de actitud, de manera que debes planteártelo en serio, no decir que vas a dejar de fumar sin hacer ningún esfuerzo por ello.

Una de las terapias más buenas para dejar de fumar es hacerlo en grupo, con otras personas, para que podáis compartir impresiones y podáis ayudaros. Para una persona sola es difícil dejar de fumar, y más cuando tienen la tentación cerca. Si otras personas de tu entorno fuman ayudaros mutuamente para dejar de fumar, y más ahora que el precio del tabaco ha subido tanto. No sólo será bueno para vuestra salud, sino para vuestro bolsillo, con lo que vais a ahorrar de fumar podéis hacer todas las acciones posibles para dejar de fumar.

Si crees que puedes recaer o tienes dudas, problemas o lo que sea, no dudes en cambiar tus impresiones con otras personas, quizá puedan darte el apoyo necesario para poder salir de ese estado de ánimo.

Cuida tu alimentación y duerme bien, de esta manera podrás relajarte y minimizar la dependencia del tabaco. Además, si haces ejercicio podrás también evitar parte de la ansiedad de dejar de fumar, así como refortalecer tu cuerpo para que puedas dejar de fumar de mejor manera. Aprende a relajarte.

Una cosa muy importante es que mires en qué ocupar tu tiempo, prepara actividades, apúntate a muchas cosas para que puedas ocupar la mayor parte de tu tiempo posible pensando en otras cosas y no en fumar, para que tengas algo que hacer y no tengas tiempo ni de pensar en volver a fumar.

Ten paciencia e intenta no recaer, piensa que eso de "por uno no pasa nada" es mentira y podrías recaer con más fuerza que antes.

Puedes tomar medicinas y utensilios de nicotina para superar esos primeros momentos de adicción a la nicotina y ayudarte a dejar de fumar.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.