Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Aprende a Controlar la Eyaculacion Precoz - 2 Opciones Para Durar Más

15/01/2010 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a Controlar la Eyaculacion Precoz - 2 Opciones Para Durar Más

Principalmente, existen dos opciones para controlar la eyaculacion precoz: las técnicas físicas y las técnicas mentales. Así, dependiendo del “experto” que usted siga, la eyaculacion precoz se debe a un factor del todo mental, del todo físico, o de ambos.

Los expertos sostienen que el factor mental es a causa de nerviosismo, ansiedad, y todos los factores subconscientes que pueden afectar a los hombres a no controlar la eyaculacion precoz. Un truco conocido para evitar esto es mantener su atención en otra parte, lo que permitirá durar más tiempo, y a la vez demuestra que existen factores mentales en juego, y deshacerse de ellos retrasará la eyaculacion.

Para el factor físico, los expertos afirman que con el fin de prevenir la eyaculacion precoz es necesario fortalecer el músculo PC, que es el encargado de controlar la eyaculacion. Muchos hombres tienen el músculo PC muy débil y poco flexible, lo que lleva a eyacular más rápido ya que no tienen control sobre el músculo en cuestión.

"los expertos afirman que con el fin de prevenir la eyaculacion precoz es necesario fortalecer el músculo PC"

Dado que tanto las técnicas mentales como físicas funcionan para controlar la eyaculacion precoz, es hora de aprender un par de ejercicios de ambas.

Físicas: El músculo PC se encuentra entre el ano y los testículos. Si usted detiene su orina antes de terminar, sentirá el músculo en acción. Con este músculo se puede detener la eyaculación. Intente ejercitar su músculo PC para que tenga más flexibilidad, así tendrá un mayor control sobre él.

Mentales: Aquí la clave es distraerse durante la relación sexual. Concentrarse demasiado en las sensaciones provoca una eyaculacion prematura. Ponga su mente en otra parte y durará mucho más tiempo.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado método para detener NATURALMENTE la eyaculación precoz. Para visitar el sitio web haga clic aquí -> solucion eyaculacion precoz.

Este método que literalmente “cambia vidas” no sólo le enseñará a controlar totalmente su eyaculación, sino que también su rendimiento y energía sexual se verán drásticamente mejoradas. ¡El resultado es nada menos que SORPRENDENTE! Ve y visita el sitio web: http://www.solucioneyaculacionprecoz.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
16798
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.