Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Cesar K escriba una noticia?

Aprende a ser un chico malo

19/08/2010 20:44 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ausencia disminuye las pasiones menguadas y aumenta las grandes, del mismo modo que el viento apaga las velas y aviva el fuego

Si quieres más diversión y más mujeres en tu vida

Aprende lo basico para ser un irresistible "Chico Malo"

Si quieres saber cómo hago para hacer que las mujeres más atractivas vengan a mí sin siquiera tener yo que esforzarme, entonces permíteme ser tu Maestro este día y te daré la enseñanza MÁS IMPORTANTE de TODA TU VIDA. -- Todo lo demás que aprendas y hagas en tu vida es pura vanidad inútil si no dominas esta sola enseñanza!

Atrás deben quedar para el olvido aquellos días que tu hacía las cosas incorrectas con las mujeres....

- Regalarle flores

- Invitarla a salir

- Llamarla todos los días

- Enviarle mensajes por email o al teléfono móvil a diario

- Estar totalmente disponible para ella, no importa si tuviera cosas más importantes que hacer en lugar de ir a donde ella

- Y muchas, muchas cosas más que impiden tener la clase de vida sexual con la todos sueñan....

En pocas palabras, abandonar completamente el ser tan BUENA GENTE porque simplemente eso no funciona para seducir a una chica -- todo eso solo funciona cuando YA TIENES una chica y no cuando estás tratando de conseguirte una!

¿Qué TAN MALO tienes que ser?

debes ser ... MUY MUY MALO .... pero de forma atractiva!!

Al día siguiente podías estarme viendo salir del Teatro donde me inscribí para estudiar actuación -- ¡Y claro, las primeras chicas con las que me acosté fueron mis compañeras más atractivas del grupo de actuación!

Muchas cosas aprendí ahí sobre el lenguaje corporal, la inflexión de la voz y carisma...

¿Crees que Brad Pitt, Tom Cruise y George Clooney se hicieron irresistiblemente atractivos y carismáticos en un día?

¡Por supuesto que no!

Antes que estos tres actores fueran las celebridades que son ahora, fueron unos "don nadie" por los que ninguna persona daba un dólar por ellos.

Pero los tres tenían algo en común: Un deseo ardiente por sobresalir entre la muchedumbre.

Entonces empezaron un camino similar ....

¡Tuvieron que fingir hasta que lo lograron!

Antes de poseer la personalidad irresistible que en la actualidad ostentan con orgullo tuvieron que trabajar sobre sus propias limitaciones, fingiendo que poseían las cualidades carismáticas que deseaban tener hasta que lo practicaron tanto que el carisma se volvió natural en ellos.

¿Por qué no funciona ser un chico bueno?

Simple. Porque un chico bueno es ...

- Aburrido

- Predecible (llamadas telefónicas, emails, regalos, invitaciones, regalos y atenciones)

- Obsesivo

- No hace nada a parte de querer estar con la chica

La mayoría de los hombres fracasa porque se acercan a las mujeres atractivas haciendo lo mismo que los 50 hombres anteriores han hecho con ellas al intentar abordarlas el día de hoy. Esto es, invitarlas a un trago, a salir, regalarle flores, darles cumplidos, llamarlas a diario, estar todo el tiempo pendiente de sus necesidades, etc...

¿Cómo son los Chicos malos entonces?

Para empezar, son todo lo contrario a lo mencionado arriba.

Además....

- Se dedican tiempo a sí mismos, sus amistades y sus aficiones

- Son indiferentes -- pueden tener a la mujer que quieran, solo la tienen que tomar

- NUNCA se enamoran de las mujeres

- Usan a las mujeres para satisfacer sus deseos sexuales y esto mismo buscan ellas en ellos -- y los chicos malos lo saben bien!

- Dejan a las mujeres por otras en cualquier momento -- abandonan a cualquier belleza al aburrirse de tener sexo con ella!

¿Tienen los Chicos Malos algún Inconveniente?

¡Por supuesto que sí!, los chicos malos no son buen material para una relación a largo plazo, para pensar en matrimonio y formar una familia.

Las mujeres saben esto y es por ello que solo los buscan para satisfacer sus deseos lujuriosos y vivir una aventura.

¿Tienes esperanzas entonces?

¡Me temo que NO! Si sigues haciendo las cosas de chico bueno que hacen la mayoría de los 100 hombres que se le han acercado el día de hoy a la chica que tanto te gusta, lo más seguro es el chico malo quien se las quitará a todos ustedes losers.

Este es el momento propicio en tu vida para que por primera vez inviertas en ti mismo y te regales la clase de felicidad con la que sinceramente sueñas

Pero si te conviertes en un Seduce Mujeres, esto es en un Chico Malo Atractivo, las puertas se te abrirán de par en par para tener a la mujer que quieras y tener la relación de largo plazo que siempre has soñado.

¿Qué hace Seduce Mujeres en cambio?

El Seduce Mujeres va por la vida, se divierte con las mujeres, inicia relaciones con ellas como cualquier cosa sencilla, sin preocuparse por el resultado y la mayor parte del tiempo sale con las mujeres más atractivas de la ciudad.

La palabra clave aquí es ATRACCIÓN.

A menos que sepas cómo funciona la seducción, seguirás cometiendo los errores de siempre y te encontrarás en un mar de lágrimas sin tener la más mínima idea sobre cómo conquistar a una mujer.

Cuando más insistes en regalos, atenciones y cumplidos para las mujeres MÁS Y MÁS ellas te rechazarán.

Tu problema es que YA ERES así o después de tres citas con es chica TE HAS CONVERTIDO en ese CHICO BUENO que las mujeres tanto rechazan.

¡Seamos realistas!

Una cosa bien diferente es lo que las mujeres dicen que buscan en un chico -- que generalmente es que sea bueno -- y otra muy distinta es lo que las mujeres prefieren en la realidad -- que es a un Seduce Mujeres!

Un verdadero seductor, es la mezcla integral de las mejores características del chico bueno, del chico malo y de las enseñanzas de Seduce Mujeres.

Tu problema ahora o que muy pronto podrías afrontar es que las mujeres amarran contigo -- el chico bueno -- pero tan pronto como ellas descubran tu falta de carácter, de respeto por ti mismo y el anteponer las necesidades de ellas a las tuyas entonces tu propia historia personal te demostrará que ella terminará siéndote infiel, dejándote por otro, y llevándose todo de ti -- incluso tu autoestima!

En otras palabras estás enviando el mensaje erróneo a las mujeres y es este: POR FAVOR RECHÁZAME, ENGÁÑAME CON OTRO Y ABANDÓNAME

Tampoco tienes que abusar de ellas

Ya te puedo escuchar llorando cuando te des cuenta de lo que esta pasando contigo.

No te estoy aconsejando que abuses de la confianza de las mujeres, que las maltrates, que las insultes o seas infiel.

Simplemente te aconsejo lo siguiente....

- Deja de ser un chico bueno y cobarde

- Aprende a ser un Seduce Mujeres

- Cambia tu forma de relacionarte con las mujeres

Invierte en ti mismo PRIMERO

Para tener la clase de resultados que quieres tener con las mujeres tienes que CONVERTIRTE en la clase de hombre por el que las mujeres se sienten ATRAÍDAS auténticamente.

Déjame preguntarte algo ...

¿Cuánto gastas en atenciones, llamadas y salidas con tu enamorada?

¿$20, $50, $100 y $150 dólares americanos?

¿Acaso ha valido la pena comprar su compasión hacia ti, su compañía, obtener una noche de sexo digna para el olvido o un frío beso de sus labios?

Quiero que hagas un ALTO a partir de hoy a esta espiral de gastos, frustraciones y reflexiones sobre esto....

No es con dinero o cosas con las que lograrás impresionar y ganarte el corazón de las mujeres. A las mujeres te las ganas con tu personalidad solamente.

Este es el momento propicio en tu vida para que por primera vez inviertas en ti mismo y te regales la clase de felicidad con la que sinceramente sueñas.

Convertirte en un Seduce Mujeres, es prácticamente la única y más decisiva educación que necesitas para darle un giro completo de realización personal a tu vida.

Dedícate tiempo y dedícate apasionadamente a ser la clase de hombre que deseas

Date la oportunidad de vivir la irresistible experiencia de sentirte genuinamente amado, de ser el objeto de admiración y deseo de tu novia, o de alguna chica en especial. -- Y sobre todo TENER EL CONTROL de la relación.

fuente: Www.seducemujeres.com


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Cesar K (10 noticias)
Visitas:
23578
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jaj (13/08/2011)

jjhhgg

0
+ -
Responder

ROXAS (05/11/2011)

SI FUERAS UN CHICO MALO COMO YO NO PERDERIAS EL TIEMPO AYUDADON NO SAN GILES SEAN COMO SON SOLO QUE UN POCO INIDIFERENTES