Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necko escriba una noticia?

Aprendan o... disparo!

03/06/2009 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alumnos del segundo año de la Media del Colegio José Falcón filmaron a su profesor, Óscar Mendoza, cuando este los amenazaba con un arma de fuego en plena clase. El docente justificó el hecho diciendo que los estudiantes estaban "insoportables"

En el video captado el pasado jueves en el colegio ubicado en la zona de Puerto Falcón, se observa al educador con el arma en la mano, aunque no se alcanza a escuchar de forma clara sus palabras.

Una de las alumnas del colegio afirmó que Mendoza los amenazó diciendo que si alguien tiene algún problema con él, lo esperaría en la calle para solucionarlo.

La adolescente relató que en la clase no tuvieron otra opción que quedarse callados mientras el profesor continuaba con sus amenazas por varios minutos.

"Solicitaron al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) que inicie un sumario administrativo."

Por su parte, el profesor, entre enredos, negó la denuncia y aseguró que solo les comentó a sus alumnos que porta un arma de fuego por su seguridad.

"Les mostré porque eran insoportables, no es que le mostré, les dije que tengo arma"(sic), manifestó el educador, quien aseguró que tiene una habilitación para portar la pistola.

Autoridades del colegio aseguraron que el docente fue separado del cargo y ya solicitaron al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) que inicie un sumario administrativo.

Fuente: Ultima Hora Digital


Sobre esta noticia

Autor:
Necko (10 noticias)
Visitas:
3724
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.