Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mil Bits escriba una noticia?

Las apps de la saga Need for Speed (NFS)

14/02/2016 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres un fan de las carreras de coches, seguro que ya conoces las apps de Need for Speed pero, ¿sabes cuántas hay? Nosotros te las mostramos para que las puedas descargar y disfrutar de una colección completa con la que soltar toda la adrenalina que te sobre. ¿Te animas a probarlas?

Need for Speed No Limits

Descargar

Need for Speed No Limits es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios y es que hay mucho en ella que no deberías dejarte perder. Lo primero que debemos destacar de este juego son los maravillosos gráficos con los que se ha creado y los efectos que te ofrece en cada una de las carreras en las que vayas a competir.

image

Otro de los rasgos destacables de Need for Speed No Limits es la fluidez que nos ofrece, así como unos controles de lo más asequibles que te permitirán disfrutar mucho más de la experiencia con este juego. La variedad es el último rasgo que vamos a destacar, pero no por ello significa que no haya otros grandes rasgos en este juego. Tienes muchos escenarios diferentes en los que competir, así como coches y una gran cantidad de modificaciones que les puedes hacer a medida que vas ganando carreras.

image Need for Speed Hot Pursuit

Descargar

Need for Speed Hot Pursuit es otra de las aplicaciones dentro de esta saga con mucho para ofrecerte. Al igual que en las otras aplicaciones, en Hot Pursuit tienes unos grandes gráficos con unos efectos que parecerá más una película que un juego para móvil. La dinámica de juego es de lo más divertida y trepidante, con unos controles de lo más asequibles.

image

Ahora sí, a diferencia de otras aplicaciones similares y además de todo lo que ya te hemos mencionado, en Need for Speed Hot Pursuit tendrás una gran cantidad de coches que podrás personalizar como más te guste y es que a cada carrera que ganes, tendrás mejoras que podrás aplicar a los coches que quieras. Y, para que no se te haga pesado en ningún momento, en Need for Speed Hot Pursuit disfrutarás de 18 circuitos diferentes diseñados con una gran cantidad de detalles para que la experiencia sea de las mejores.

Need for Speed Most Wanted

Descargar

Y, sin duda alguna, la mejor de la saga o esto es lo que opinan nuestros usuarios. En Need for Speed Most Wanted vas a encontrarte con un juego de lo mejor diseñado y con unos gráficos de impacto. De hecho, Need for Speed Most Wanted es muy realista tanto por la sensación física que ofrece a los jugadores, así como en el diseño de los coches, los cuales quedan de lo más marcados cada vez que tenemos un accidente. Ahora, ya no tendremos el coche siempre impecable; cuando choquemos contra otro vehículo, el nuestro también quedará marcado.

image

En cuanto a los controles y a la jugabilidad, Need for Speed Most Wanted va un paso por delante y es que es super intuitivo en todos los sentidos. Además, es variado en cuanto a los escenarios y circuitos en los que vas a correr, así como en la cantidad de coches que tienes disponibles, sus mejoras que puedes ir comprando a medida que ganes las carreras, etc.

image

Si te encantan los juegos de Need for Speed y no lo tienes todos, ahora nosotros te los mostramos en nuestra categoría Juegos de carreras en ciudad. Descárgalos todos y no te quedes sin ninguno de ellos: ¡merece la pena!

Lee Las apps de la saga Need for Speed (NFS) en MilBits


Sobre esta noticia

Autor:
Mil Bits (303 noticias)
Fuente:
portalprogramas.com
Visitas:
5095
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.