Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mil Bits escriba una noticia?

Las nuevas apps de Pac-Man para Android

25/03/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los juegos que más nos han gustado en todos los tiempos y, sin duda, uno de los más jugados en muchas plataformas diferentes es el juego del Pac-Man. Tanto las consolas de videojuegos como los dispositivos móviles tienen una gran cantidad de juegos de Pac-Man de lo más divertidos y un tanto variados para que siempre tengamos nuevos retos y juegos con los que pasarlo en grande con este personaje. En PortalProgramas, nos encanta Pac-Man, tanto o más que a muchos de nuestros usuarios y, por ello, hemos decidido crear un post especialmente para él. No te pierdas todas las apps de Pac-Man que tienes disponibles para descargar en Android.

Pac-Man Tournaments para Android

Descargar

La primera app de la que os queremos hablar es Pac-Man Tournaments. En ella, además de poder disfrutar de una dinámica de lo más divertida, también vamos a poder jugar con el personaje que tanto nos gusta y competir contra todos nuestros amigos o bien con otros jugadores de diferentes partes del mundo.

Pac-Man Tournaments es un juego muy fiel al juego original, pero verás que tiene unos buenos gráficos y que es de lo más simple de controlar. Por otro lado, también debes saber que en Pac-Man Tournaments vas a tener torneos semanales, así como una gran cantidad de niveles para que nunca te quedes sin partidas a tu juego favorito.

image Pac-Man Friends para Android

Descargar

En Pac-Man Friends tienes una de las apps más completas que no deberías dejarte perder si te gustan los juegos de Pac-Man. Lo más destacable de esta app es que es una app bien diseñada y muy divertida en la que no solo vas a jugar con Pac-Man, sino que también vas a poder disfrutar de sus amigos. De este modo, el juego acaba siendo una gran experiencia de juego y de lo más variada.

Pac-Man Friends tiene 90 completos niveles para que puedas ir jugando, además de disponer de unos buenos gráficos y unos controles de lo más intuitivos. Otro de los buenos aspectos de Pac-Man Friends es que tiene escenarios muy variados y una gran cantidad de personajes para desbloquear, por lo que siempre vas a tener retos y misiones para completar.

image image image Pac-Man Kart Rally para Android

Descargar

¿Te gusta el Pac-Man, pero también te encantan los juegos de carreras y de competición? Pues, ¡aquí tienes la app ideal para ti!

image

En Pac-Man Kart Rally, vas a tener un juego de lo más entretenido y muy completo en el que vas a tener que guiar a Pac-Man con su kart para que este salve todos los obstáculos de la pista y sea el que primero llegue a la meta. Pero, cuidado porqué las cosas no son tan fáciles como pueden parecer.

image

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de Pac-Man Kart Rally es que tiene un modo multijugador, por lo que hace que la app sea mucho más divertida a la hora de poder jugar con los amigos. Por otro lado, también nos ha gustado mucho el hecho de que haya muchos vehículos para desbloquear y muchas opciones para personalizarlos.

image

Por último, es interesante mencionar también que en Pac-Man Kart Rally tenemos variedad de escenarios y muy bien diseñados para que no tengamos la sensación de estar siempre jugando al mismo juego.

Pac-Man Bounce para Android

Descargar

Pac-Man Bounce es otra de las apps de Pac-Man que tienes para Android que nos han encantado. En este caso, es una aplicación de puzzles con la que vas a jugar con Pac-Man y vas a tener diferentes misiones para completar en cada uno de los niveles.

Pac-Man Bounce tiene unos buenos gráficos e incluye pistas por si no puedes solucionar algunos de los niveles (que verás que no serán pocos los niveles complicados). Lo que pasa es que para poder tener estas pistas debes ver vídeos, así como también deberás ver vídeos de publicidad si quieres tener más energía para seguir jugando cuando tu Pac-Man se canse. De todos modos, debemos decirte que la publicidad que hay en Pac-Man Bounce no es tan invasiva como en otros juegos y que la puedes eliminar con compras in-app.

image

Por el resto, podemos decirte que jugar a Pac-Man Bounce es una gran experiencia y es que no solo tienes buenos gráficos y muchos niveles, sino que también vas a poder retar a tus amigos para ver quién es el que consigue acabar todos los niveles antes y con todas las estrellas.

image image Pac-Man Puzzle Tour para Android

Descargar

Pac-Man Puzzle Tour es un juego de Pac -Man mezclado con bloques de colores y es que, como hemos dicho, tenemos juegos de Pac-Man para todos los gustos.

En Pac-Man Puzzle Tour, tenemos un juego de lo más completo por la gran cantidad de niveles que tenemos para superar. Además, tienes muchos potenciadores diferentes que mejorarán mucho las habilidades de tu Pac-Man. En cuanto a controles, podemos decirte que Pac-Man Puzzle Tour es un juego intuitivo y para todas las edades con el que vas a pasar horas y horas de diversión.

image

Por último, queremos decirte que en Pac-Man Puzzle Tour vas a tener una gran cantidad de animaciones de lo mejor diseñadas, muchos escenarios variados y muchos personajes con los que jugar.

Pac-Man Dash! para Android

Descargar

La última app de la que os vamos a hablar hoy es Pac-Man Dash! Esta es una aplicación tipo plataformas en la que vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de niveles y de aventuras de lo más variadas.

Los gráficos de Pac-Man Dash! están bien diseñados y los controles hacen que sea una app intuitiva para todos los usuarios. Es más, en Pac-Man Dash! tenemos unas divertidísimas animaciones que hacen que el juego sea de lo más divertido para todas las edades.

image image

Como puedes ver, los juegos de Pac-Man han evolucionado muchísimo y es que ahora no solo tienes el juego del Pac-Man tipo arcade de toda la vida, sino que lo tienes combinado con la resolución de puzzles, con los juegos de carreras, con los juegos de bloques de colores, etc. Nosotros queremos invitarte a ver todas las apps que hay de Pac-Man para Android en nuestra categoría de juegos de Pac-Man. De este modo, los tendrás todos controlados y no vas a perderte ninguno de ellos.

Lee Las nuevas apps de Pac-Man para Android en MilBits


Sobre esta noticia

Autor:
Mil Bits (303 noticias)
Fuente:
portalprogramas.com
Visitas:
1590
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.