Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apps de Nokia cambian su nombre a Aplicaciones Lumia

04/09/2014 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tienda de Windows Phone ha lanzado nuevas aplicaciones para las Apps de Nokia de fotografía e imagen, cambiando ahora su nombre a Aplicaciones Lumia

Aplicaciones Lumia será el nuevo nombre con el que conoceremos ahora a las apps distintivas de Nokia, que ahora cambian su nombre, justamente en el marco de actividades del IFA 2014. En un movimiento interesante y que deja patente el cambio que ha vivido la compañía tras su adquisición por parte de Microsoft, cinco aplicaciones exclusivas de los terminales Lumia han recibido hoy sus respectivas actualizaciones por parte de Microsoft, borrando el nombre de Nokia del mapa para reemplazarlo por el de la línea más representativa de la plataforma de Windows Phone: es así como Nokia Storyteller, por ejemplo, pasa a llamarse ahora Lumia Storyteller, en un mismo caso para Lumia Creative Studio, Lumia CinemaGraph y Lumia Panorama.

Un cambio apresurado y sólo de nombre

Las Aplicaciones Lumia representan así un nuevo paso en el proceso de desaparición progresiva de Nokia, lo más llamativo del asunto es que en estas actualizaciones que comenzaron a correr a partir de hoy, no parece haber ningún agregado, mejora ni corrección más allá del cambio de título. Así es posible comprobarlo en el caso concreto de Lumia Storyteller cuya nueva versión 2.5.1.1 no incluye una sola novedad. El caso resulta similar para la versión 3.1.1.2 de Lumia Panorama, donde la página de la Windows Store promete la oportunidad de capturar ahora imágenes de mayor altura utilizando el teléfono en vertical, pero no representa algo sustancial en el apartado de mejoras.

Más sobre

Mientras que Lumia Cinemagraph en su nueva versión 4.3.1.2, no tiene siquiera un texto distintivo que señale algo referente a esta actualización, siendo el caso más irónico el de Lumia Cinemagraph donde su título cambió en la parte superior de la página de descarga, pero sigue llamándose Nokia Cinemagraph en los párrafos de descripción de la app.

Un caso curioso y hasta involuntariamente cómico, larga vida a las Aplicaciones Lumia.

Descarga: Lumia Cinemagraph, gratis.

Descarga: Lumia Storyteller, gratis.

Descarga: Lumia Creative Studio, gratis.

Descarga: Lumia Panorama, gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.