Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Las 5 Apps que todo diseñador gráfico debe tener

08/10/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Adam Edgar

Si miras en cualquier industria de hoy en día te encontrarás con algún aspecto regido por la tecnología. Con el diseño gráfico y las artes visuales esto es aún más particular. La institutiva interfaz de usuario del ipad y iphone ha creado una herramienta que funciona bien con los impulsos creativos del arte visual. Hemos recopilado una lista de las mejores aplicaciones móviles que cada diseñador gráfico debe tener a su alcance.

1) Photoshop Touch

De : Adobe.

Costo : 5 dólares.

Esta es la extensión definitiva de tus actividades en Photoshop. Cuenta con las mismas herramientas esenciales de las versiones de iPad y computadoras de escritorio, incluyendo capas, ajustes, filtros, etc. Se integra fácilmente con la versión para iPad, así como las transiciones a la versión completa de escritorio. Perfecto para seguir continuando con tu creación, afinándola o crear proyectos alternos sobre la marcha.

image

2) Ruler Plus

De: Bananas Design.

Costo: Gratuita.

Es una aplicación bastante simple, pero una vez que la utilices constantemente no estarás muy seguro de cómo funcionar sin ella. Esta aplicación convierte la pantalla de tu teléfono en una regla de 2 pulgadas (7cm) que te permitirá medir todo lo que se te ocurra. Tiene una característica que permite la fácil ampliación para medir algo tan largo como tu iPhone.

image

3) MyPrice

De: MD Interaktiv.

Costo: Gratuita.

Esto es una obviedad para prácticamente cualquier persona que trabaja en un entorno independiente. La aplicación te ayuda a calcular una justa tasa honoraria basada en una seria de variables y factores individuales, incluyendo localización, cliente y tu historia profesional y experiencia. Lo mejor de todo, es gratis.

image

4) Layers

De: Gotow.net

Costo: 5 dólares.

Basado en una de las herramientas más populares de la aplicación de escritorio de Photoshop, Layes te permite replicar el flujo de trabajo y te da la libertad para moverte entre los pasos en el procesos creativo. Es totalmente compatible con Photoshop e incluye una serie de herramientas familiares de PF como cepillos, opciones de color, borrar, etc.

image

5) Evernote

De: Evernote.

Costo: Gratis.

Mientras que esta aplicación se comercializa para cualquiera que quiera organizar sus ideas y notas durante todo el día, es capaz de guardar contenido en múltiples medios ? texto, fotos, escritos a mano, o incluso bosquejos ? lo cuál la hace especialmente útil para las personas creativas que pueden encontrar las inspiración e ides en una multitud de formatos. Se integra a través de plataformas, así que cualquier artículo que se crea y es guardado en el teléfono o iPad puede ser accedido desde tu computadora de escritorio y viceversa.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
4076
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.