Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exal Fuentes escriba una noticia?

Apple Worldwide Developers Conference 2009

26/05/2009 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WWDC, Apple, Conferencia, Desarrolladores, Profesionales IT, Mac, Steve Jobs

Entre los días 8 y 12 de junio tendrá lugar en la ciudad de San Francisco (USA), la tan esperada Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) 2009.

La WWDC es el evento por excelencia para desarrolladores y profesionales del área de IT que se encuentran trabajando con plataformas de Apple. Los que asistan tendrán la posibilidad de testear los nuevos desarrollos, asistir a presentaciones de nuevos productos y formar parte de conferencias de grandes personalidades del universo Apple.

Más de 1000 ingenieros se encontrarán en el evento presentando las últimas tecnologías de Apple y dándonos guías de código de alto nivel.

Qué hay de nuevo

Más allá de las novedades sobre los nuevos productos de la compañía, la idea es presentar avances en nuevas tecnologías, mostrar cómo se trabaja con los sistemas Apple y también cómo beneficiarse por el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iPhone. Entre otras cosas…

Aprenderás cómo utilizar el poder de iPhone OS, Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Server Snow Leopard con más eficiencia, ahorrando tiempo y acelerando los desarrollos.

Conocerás nuevas formas de aplicar aquellas tecnologías que ya conoces, junto con una introducción a nuevas tecnologías que te ayudarán a aumentar las capacidades de tus aplicaciones.

Podrás aprovechar el laboratorio “manos a la obra” para trabajar junto con los profesionales de Apple sobre tus ideas y tener otras perspectivas acerca de ciertas técnicas de desarrollo.


Sobre esta noticia

Autor:
Exal Fuentes (2 noticias)
Visitas:
4894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.