Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple vendió 14.1 millones de iPhone en el último trimestre

19/10/2010 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

logo apple 1 Apple vendió 14.1 millones de iPhone en el último trimestreEl ultimo reporte de Apple sobre su trimestre fiscal ha sido de los más fuertes, alcanzando por primera vez en su historia un trimestre con más de $20.000 habiendo alcanzado unas ganancias netas de US$ 4.310 algo que sigue asombrando a todos, incluso a los más fanáticos.

Otro dato importante con el que cierran este trimestre es que, a pesar de los problemas que se vienen reportando con el iPhone 4, primero con Antennagate y luego de Glassgate, sus ventas siguen aumentando, y en este caso el aumento es de un envidiable 91% es decir, 14.1 millones de iPhone vendidos en el último trimestre.

En cuanto a las ventas de iPad fue en el único punto que no alcanzaron las expectativas, ya que se pronosticaban ventas de 6 millones de unidades cuando, en la realidad, se terminaron vendiendo 4.2 millones, un número que puede decepcionar a muchos, pero que es entendible si tenemos en cuenta que fuera de Estados Unidos el precio aumenta y por más tentador que sea el producto, sigue siendo un poco caro. También muchos están a la espera de la salida de otras tablets anunciadas por otras compañías, para poder comparar y luego decidir su compra.

Por su parte la venta de Macs viene aumentando un 27% y el único bajón que registraron fue de iPods, con una caída en sus ventas de 11%, aunque obviamente esperamos que el número repunte para la época de las fiestas, donde todos registran aumentos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.