Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple vende iPhone 4 liberados en sus tiendas online

14/06/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A casi un año desde que el iPhone 4 llegó a las tiendas americanas, Apple empezó a vender iPhone 4 liberados a través de sus tiendas online de todo el mundo.

iPhone 4 desbloqueado Apple vende iPhone 4 liberados en sus tiendas onlineDe esta forma, los iPhone 4 desbloqueados se venden por 649 dólares la versión de 16 GB y 749 dólares la versión con 32 GB para que puedan ponerle la microSIM que quieran (en cualquier operadora GSM del mundo).

Obviamente hay una gran diferencia entre las versiones subsidiadas del iPhone 4 que se consiguen por 200 dólares con 16 GB o 300 dólares con 32 GB en un mercado tan importante como Estados Unidos donde esta opción de comprarlos liberados para cualquier operadora no es tan común como en Europa.

Entonces, esto genera especulaciones de que quieren limpiar inventario (o simplemente aumentar su base de usuarios) porque la salida del iPhone 5 estaría cercana (se decía que para septiembre pero no hay fecha confirmada).

La posibilidad de comprar al iPhone 4 liberado puede ser una buena noticia para aquellos viajeros frecuentes que quieren usar diferentes tarjetas SIM en el smartphone así que si les interesa vayan a la tienda online de Apple en su país y chequeen la disponibilidad y tiempo de envío.

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.